Nueva naked eléctrica premium

La Vmoto Stash 2022 será la primera propuesta de esta nueva marca de motos eléctricas, una naked con la que el grupo que ya cuenta con Super Soco en su paraguas quiere sorprender con productos de calidad y prestaciones. En el EICMA sabremos más...


El grupo Vmoto Soco ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca. Bajo la firma "Vmoto", se lanzarán productos diferenciados y premium, motos eléctricas de mayor calidad y prestaciones con la vista puesta en el diseño que buscan en los mercados europeos y estadounidense. De hecho, para el lanzamiento de Vmoto cuentan con con los servicios de nada menos que Adrian Morton, responsable de los diseños de MV Agusta durante los últimos 20 años y que también ha diseñado el logotipo. ¡Qué gran tarjeta de presentación! La primera propuesta la conoceremos en el EICMA, dentro de un par de semanas y se denominará Vmoto Stash. Es el primer modelo que lanzará la nueva marca y promete enseñarnos nuevas e interesantes soluciones técnicas, calidad de fabricación, altas prestaciones y placer de conducción. No hay información acerca de ella y la foto no muestra mucho, más allá de un faro frontal con una guía lumínica que ciertamente nos recuerda a modelos como la MV Agusta Turismo Veloce. Si jugamos en Photoshop con la iluminación, sí que podemos alcanzar  a adivinar que se trata de una naked y con cierta robustez.

Será sólo la primera piedra de una estrategia de crecimiento del grupo, presente en nuestro país con su marca Super Soco, principalmente formada por motos eléctricas de prestaciones urbanas más accesibles. Por su parte, Vmoto será la nueva marca de motos premium con diseño europeo y funcionalidades de alta calidad. Como tercera pata del grupo, queda Vmoto Fleet, dedicada a productos dirigidos al mercado B2B (motosharing, flotas, etc).

Y la apuesta es fuerte. No en vano, cuenta con Jorge Lorenzo como embajador de la marca, quien estará en Milán para arropar la puesta de largo de la marca y de la Vmoto Stash 2022. Será el próximo 23 de noviembre a las 15:00 (hora española peninsular) en el salón EICMA. ¡Estaremos atentos!

Deja una respuesta

Volver a la home