Precio de la Leonart Rigger: 5.999€

El precio de la Leonart Rigger (5.999 €) es una cifra bastante razonable teniendo en cuenta que estamos ante una moto eléctrica y que está homologada como moto 125. Más si cabe si le aplicamos las ayudas directas como el Plan MOVES III nacional, otras ayudas y exenciones autonómicas y municipales o todo lo que ahorras durante su uso. En el mercado, encontramos otras motos eléctricas con cierta actitud scrambler como son, sobre todo, la Zero DS (18.715 €), las Super Soco TC Wanderer (3.789 €) y Super Soco TC 125 (2.989 €) y las OX One (5.900 €) y OX One Patagonia (6.900 €) o incluso modelos más alternativos como la exótica y campera Ubco 2x2 (5.499 €) de doble tracción.

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Información de la Leonart Rigger

La Leonart Rigger es una nueva moto eléctrica, la primera 'cero emisiones' de esta marca española más acostumbrada a motos de estilo clásico y custom de bajas cilindradas.

Se trata de un modelo que luce un estilo neo-retro realmente espectacular, con un carácter claramente scrambler debido a su faro circular y sus neumáticos mixtos.

El corazón es un motor eléctrico que rinde 4,5 kW (6 cv) de potencia y que se homologa como moto 125, es decir, que se puede conducir con el carnet A1 desde los 16 años o con el carnet de coche con 3 años de antigüedad. Se ubica directamente en el buje de la rueda trasera dejando hueco delante para la batería. La batería (no extraíble) de 72V, 60 Ah y 4,32 kWh promete una autonomía máxima de 150 km a 50 km/h (100 km si se circula a 70 km/h, 70 km si se circula a 100 km/h). Además, declara una velocidad máxima de 102 km/h, muy loable tanto para el día a día urbano como para hacer salidas interurbanas.

La Leonart Rigger se construye con un chasis multitubular de acero, con un asiento a 800 mm de altura. Las ruedas son de 18" delante y 17" detrás, con llantas de aleación de 5 brazos. La suspensión consta de una horquilla invertida delantera y un monoamortiguador trasero ajustable en precarga. Para la frenada, opta por un disco delantero y otro trasero.

La Leonart Rigger tiene además algunos detalles interesantes como las manetas regulables o el espacio habilitado para llevar objetos en el falso depósito. La instrumentación se le encomienda a una pantalla TFT, cuenta con luces full-LED y puerto USB.

Electrónica de la Leonart Rigger

  • Frenada combinada CBS.
  • Luces full-LED.
  • Puerto USB.

Ficha técnica de la Leonart Rigger

MOTOR
4.5 kW potencia nominal

Batería 72V 60Ah

Carga de batería en 6h.

Toma de corriente usb

AUTONOMIA*
150km a 50km/h

100km a 70km/h

70km a 100km/h

Velocidad max. 102km/h

A TU MEDIDA
Largo: 2015mm

Ancho: 845mm

Alto pantalla: 110mm

Altura asiento: 800mm

RUEDAS
Delantera: 110/80-18

Trasera: 150/60-17

Suspension delantera invertida

Monoamortiguador trasero ajustable.

Galería de fotos de la Leonart Rigger

Carnets de conducir válidos para la Leonart Rigger

A1
B
A2
A

Prueba de la Leonart Rigger

Leonart Rigger: conoce la primera eléctrica de la firma española

Leonart Rigger: conoce la primera eléctrica de la firma española

Tras dos décadas en el mercado, Leonart Motorcycles abre un nuevo melón en su catálogo con el lanzamiento de su primera moto eléctrica: la Leonart Rigger. Hablamos de una scrambler urbana diferente, con reminiscencias "trialeras" para carnet B/A1, repleta de personalidad y rendimiento.
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Rivales de la Leonart Rigger

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Neumáticos para la Leonart Rigger | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-18 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Leonart Rigger

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Leonart Rigger. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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