Precio del Vespa GTS 125: 5.079€
El precio del Vespa GTS 125 (5.079 €) es más elevado que el de otros scooter 125 de la marca, como el Vespa Sprint 125 (3.849 €) o el Vespa Primavera 125 (3.699 €). Se trata de un modelo con un precio elevado, pero comprensible por su nivel de calidad y carisma. En el mercado, podemos encontrar otros rivales como el Lambretta V125 Special (3.399 €), el Yamaha Delight (2.499 €), el Peugeot Django 125 (3.289 €), el Daelim Besbi 125 (2.489 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el KYMCO Like 125 (2.599 €) o el SYM Fiddle 125 (2.399 €).
Información del Vespa GTS 125
El Vespa GTS 125 es la última versión de la familia que ya incluye el motor de tecnología i-get. Esta familia se caracteriza por su fabricación al completo en acero, con un diseño que sabe combinar las líneas modernas y clásicas de la marca de scooter más famosa del mundo. Con el motor i-get, este scooter 125 consigue adoptar tecnología 'Start & Stop' para ahorrar combustible y reducir el ruido. El monocilíndrico consigue una nada desdeñable potencia de 12 cv y un par máximo de 11,1 Nm, que se traduce en un comportamiento brillante.
El Vespa GTS 125 2019 dispone de luces delantera y trasera LED, un nuevo diseño del escudo con la cubierta del claxon, nuevo manillar, la cresta cromada del guardabarros, los retrovisores cromados o las rejillas laterales en forma de panal. La comodidad es esencial en este modelo y dispone de un nuevo asiento y mejor ergonomía general. En el interior bajo el asiento se pueden meter hasta dos cascos semi-jet y algunos objetos más, además de una guantera delantera con conexión USB. Los frenos son de disco en ambos trenes, con ABS y control de tracción ASR.
Electrónica del Vespa GTS 125
- ABS.
- Control de tracción ASR.
- Start & Stop.
- Conexión USB.
- Plataforma Multimedia Vespa (opcional).
Ficha técnica del Vespa GTS 125
| ENGINE | |
| Type | Single cylinder, 4-stroke Piaggio i-get with “Start & Stop” system |
| Engine capacity | 124.7 cc |
| Bore x Stroke | 52 x 58.7 mm |
| Max Power | 9 kW at 8250 rpm |
| Max Torque | 11.1 Nm at 6750 rpm |
| Fuel system | Electronic injection |
| Ignition | Electronic, with variable advance |
| Cooling | Liquid |
| Lubrication | Wet sump |
| Transmission | CVT with torque server |
| Clutch | Automatic centrifugal dry clutch |
| VEHICLE | |
| Load Bearing Structure | Sheet metal body with welded reinforcements |
| Front suspension | Single arm fork with coil spring and hydraulic control |
| Rear suspension | Double hydraulic shock absorber with four-position spring pre-load adjustment |
| Front brake | Hydraulically operated 220 mm stainless steel disc |
| Rear brake | Hydraulically operated 220 mm stainless steel disc |
| Braking system | Two-channel ABS system |
| Front tyre | Tubeless 120/70 - 12” |
| Rear tyre | Tubeless 130/70 - 12" |
| DIMENSIONS | |
| Length/Width | 1950/755 mm |
| Wheelbase | 1380 mm |
| Saddle height | 790 mm |
| Fuel tank capacity | 7 litres |
| Approval | Euro 4 |
| CO2 emissions | 60 g/km |
| Consumption (WMTC cycle) | 2.4 l/100 km |























