Precio de la TRRS One no disponible

El precio de la TRRS One (N.D.) es el escalón más bajo dentro de la gama de trial de la firma española, en la que sus versiones más avanzadas son la TRRS One R (N.D.) y la TRRS One RR (N.D.). En el mercado, encontramos una nutrida oferta con modelos más o menos estándar como las GASGAS TXT Racing (7.499 €), las Beta Evo (), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €) y Montesa Cota 4RT 260R (7.790 €), las Sherco STR (), las Vertigo Nitro Works (N.D.) y las Scorpa SCT Racing.

Información de la TRRS One

La marca capitaneada por el legendario Jordi Tarrés da un impulso al modelo con el que se inició la andadura y la TRRS One vuelve a estar en el catálogo de manera destacada en 2024 y como modelo más básico para los amantes del trial. A pesar de no haber desaparecido nunca, se trata de un escalón que no se había revisado hasta ahora.

Tiene horquilla Tech de aluminio actualizada, carburador Dell'Orto y amortiguador trasero R16V. El motor sigue fiel a la configuración clásica dejando el 'Engine Revolution' para las versiones superiores. De esta manera, tenemos un propulsor más suave y controlable para todo tipo de usuarios.

En su aspecto, la TRRS One 2024 adquiere una nueva decoración que va en consonancia con el resto del catálogo. Se ofrece en cuatro cilindradas: 300, 280, 250 y 125 cc. Todas con arranque eléctrico excepto la 125.

Electrónica de la TRRS One

  • Arranque eléctrico (300, 280 y 250) o a pedal (125).
  • Modo de motor: Seco y Mojado.

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Ficha técnica de la TRRS One

MOTOR: 2T Monocilíndrico.
Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc-125 cc
Refrigeración: Líquida.
Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc)
Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa).
Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Capacidad aceite motor: 350 ml estándar / 450 ml con arranque eléctrico
Trasmisión: Por cadena.
Combustible: 2,5L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%.
Carburador: Dellorto
Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria.
Filtro aire: Espuma.
Tipo bujía: NGK-R BPMR6A
CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado.
Basculante: Aluminio.
Suspensión delantera: Tech de aluminio, 39 mm, 175mm recorrido.
Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables.
Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico
Regulación: Precarga muelle y extensión. Recorrido: 168mm.
Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada.
Llanta-neumático delantero: 1.6x21  2.75x21. Dunlop Trial
Llanta-neumático trasero: 2.15x18  4.00x18. Dunlop Trial
Freno delantero: Disco 185mm Galfer, pinza 4 pistones BRAKTEC.
Freno trasero: Disco 150mm Galfer, pinza 2 pistones BRAKTEC.
Peso en seco: 66 kg (125) / 68Kg (arranque eléctrico).
Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm.
Altura asiento: 640 mm
Protector motor: 7075 Aluminio.
Estribos: Regulables S3 de acero.

Colores de la TRRS One

Carnets de conducir válidos para la TRRS One

A

Rivales de la TRRS One

Otras versiones de la TRRS One

Neumáticos para la TRRS One | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.