La TRRS One es la propuesta de la marca de trial, con sello de calidad y también con muy buena relación calidad-precio.
Precio de la TRRS One no disponible
El precio de la TRRS One (N.D.) es el más accesible del catálogo de trial puro, teniendo como opciones más avanzadas la TRRS One R (N.D.) y la TRRS One RR (N.D.). Sus rivales naturales son los modelos estándar como pueden ser las Vertigo Nitro Works (N.D.), las Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €) y Montesa Cota 4RT 301RR / Race Replica (9.950 €), las GasGas TXT Racing (7.459 €), las Beta Evo (N.D.) y las Sherco ST Racing.
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Información de la TRRS One
La TRRS One es el modelo de trial puro con el que la firma española pretende atraer a la mayoría de aficionados de esta especialidad off-road.
Este modelo incorpora el motor denominado Engine Revolution (con arranque a patada o con arranque eléctrico) desarrollado por TRS Motorcycles. Se ven detalles de calidad de fabricación, pero mantiene características que ayudan a contener gastos, como la carburación Dell´Orto. En cuanto al propulsor, se han hecho algunas modificaciones como un nuevo culatín interno descomprimido y anodizado en color amarillo, lo cual le permite tener un comportamiento más dócil. El usuario puede elegir entre modo Seco o Mojado. Se han hecho otras modificaciones para mejorar el desagüe de la caja del filtro, la fijación y robustez de la salida escape, la aligeración del soporte del motor y se reducen vibraciones generales.
En el apartado de suspensiones, encontramos una horquilla Tech y un monoamortiguador trasero R16V.
La decoración de la TRRS One bebe de la competición, con el chasis anodizado natural en color aluminio, protectores laterales de chasis, corona FIM homologada de 40 dientes, tensor de cadena anodizado en rojo, entre otros detalles.
Electrónica de la TRRS One
- Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
- Modo de motor: Seco y Mojado.