La TRRS One es la propuesta de la marca de trial, con sello de calidad y también con muy buena relación calidad-precio.

Precio de la TRRS One no disponible

El precio de la TRRS One (N.D.) es el más accesible del catálogo de trial puro, teniendo como opciones más avanzadas la TRRS One R (N.D.) y la TRRS One RR (N.D.). Sus rivales naturales son los modelos estándar como pueden ser las Vertigo Nitro Works (N.D.), las Montesa Cota 4RT 260R (7.590 €) y Montesa Cota 4RT 301RR / Race Replica (9.950 €), las GasGas TXT Racing (7.459 €), las Beta Evo (N.D.) y las Sherco ST Racing.

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Información de la TRRS One

La TRRS One es el modelo de trial puro con el que la firma española pretende atraer a la mayoría de aficionados de esta especialidad off-road.

Este modelo incorpora el motor denominado Engine Revolution (con arranque a patada o con arranque eléctrico) desarrollado por TRS Motorcycles. Se ven detalles de calidad de fabricación, pero mantiene características que ayudan a contener gastos, como la carburación Dell´Orto. En cuanto al propulsor, se han hecho algunas modificaciones como un nuevo culatín interno descomprimido y anodizado en color amarillo, lo cual le permite tener un comportamiento más dócil. El usuario puede elegir entre modo Seco o Mojado. Se han hecho otras modificaciones para mejorar el desagüe de la caja del filtro, la fijación y robustez de la salida escape, la aligeración del soporte del motor y se reducen vibraciones generales.

En el apartado de suspensiones, encontramos una horquilla Tech y un monoamortiguador trasero R16V.

La decoración de la TRRS One bebe de la competición, con el chasis anodizado natural en color aluminio, protectores laterales de chasis, corona FIM homologada de 40 dientes, tensor de cadena anodizado en rojo, entre otros detalles.

Carnet necesario para conducir la TRRS One

A

Electrónica de la TRRS One

  • Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
  • Modo de motor: Seco y Mojado.

Galería de fotos de la TRRS One

Colores de la TRRS One

Rivales de la TRRS One

Otras versiones de la TRRS One

Neumáticos para la TRRS One | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la TRRS One

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la TRRS One. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la TRRS One

MOTOR: 2T Monocilíndrico.
Cilindrada: 294,1cc - 272,2 cc - 247,7 cc-125 cc
Refrigeración: Líquida.
Diámetro y carrera: 79x60 mm (300 cc) - 76x60 mm (280 cc) - 72,5x60 mm (250 cc) - 54x54.6mm (125cc)
Encendido: CDI HIDRIA (doble chispa).
Embrague: Sistema TRS hidráulico de diafragma 3 discos.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Capacidad aceite motor: Motor Estandard 350cc / Motor con arranque eléctrico 450cc
Trasmisión: Por cadena.
Combustible: 2,3L Gasolina 98 con aceite 2T 1.0%.
Carburador: Dellorto PHBL26 admisión por láminas /Keihin PWK 28
Arranque: Por pedal a la transmisión primaria / Arranque eléctrico & Por pedal a la transmisión primaria.
Filtro aire: Espuma.
Tipo bujía: NGK-R BPMR6A / BPR5EIX Iridium IX (300cc Gold)
CHASIS: Doble cuna de aluminio forjado.
Basculante: Aluminio.
Suspensión delantera: Tech de aluminio, diámetro:39mm, 175mm recorrido.
Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables.
Suspensión trasera: Sistema progresivo R16V hidráulico/ Reiger
Regulación: Precarga muelle y extensión / Precarga muelle, compresion y extensión
Recorrido: Recorrido rueda trasera 168mm.
Tipo de llanta: Llanta de aluminio Morad radiada.
Llanta-neumático delantero: 1.6x21 Michelin X11 Trial 2.75x21.
Llanta-neumático trasero: 2.15x18 Michelin X11 Trial 4.00x18 TL.
Freno delantero: Disco 185mm pinza 4 pistones BRAKTEC.
Freno trasero: Disco150mm pinza 2 pistones BRAKTEC.
Peso en seco: 68Kg.
Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.015 x 830 x 1.125mm.
Altura asiento: 640mm
Protector motor: 7075 Aluminio.
Estribos: Regulables.

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