Precio del Suzuki Burgman 400: 8.875€
*Modelo descatalogadoEl precio del Suzuki Burgman 400 (8.875 €) no es un argumento al que podamos acudir, aunque hace justicia al modelo, muy establecido en el mercado, fiable y funcional, además de las mejoras incorporadas. Enfrente, contamos con fuertes rivales del segmento de scooter 400, ya que la competencia es cada vez más feroz y competitiva. Entre sus rivales directos, están el BMW C 400 GT (8.315 €) y su hermano más deportivo BMW C 400 X (7.275 €), el KYMCO Xciting VS 400 (6.999 €) y el SYM Maxsym GT 400 (6.499 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del Suzuki Burgman 400
El Suzuki Burgman 400 2021 es la última actualización de uno de los pioneros del sector más prestacional del segmento scooter y maxiscooter, un modelo que apareció en 1998. Tras sus nuevas generaciones en 2006 y 2018, vuelve a renovarse en 2021 empezando por un motor mucho más limpio y eficiente que cumple con la norma Euro 5. El monocilíndrico de 400 cc 4T con inyección electrónica, distribución DOHC y refrigeración líquida se ha revisado al completo y, por ejemplo, monta una nueva culata con sistema de doble bujía, la nueva tecnología Suzuki Dual Spark con la que una segunda bujía en la cámara de combustión y un inyector altamente atomizado, se consigue una mejora importante en e proceso de combustión y con ello, menores consumos y emisiones. También se han optimizado otros componentes como la culata, el pistón, los inyectores y los árboles de levas además de un nuevo doble catalizador de tipo panal con base metálica par la retención de partículas.
Pero no sólo es más limpio sino que el Suzuki Burgman 400 2021 consigue una mejora de comportamiento gracias a un funcionamiento de motor más lleno y progresivo, con una entrega de potencia más lineal y un ralentí más estable. De hecho, tiene un gran equilibrio siendo suave a bajo y medio régimen y una potente aceleración en altas revoluciones.
Una de las novedades más importantes de esta evolución es que el Suzuki Burgman 400 2021 trae de serie control de tracción, lo que lo pone al día frente a la competencia. Se puede desconectar desde su interruptor en la piña derecha.
Pero la comodidad del mundo Burgman es una de las prioridades, con confort de marcha, gran capacidad bajo el asiento, estilo elegante y buenas aptitudes viajeras con dos ocupantes. El renovado modelo es estéticamente perfectamente reconocible, aunque tiene una carrocería ligeramente más estilizada. El frontal mantiene las dos luces con dos faros full-LED. Por fuera, tiene nuevos colores entre sus opciones, como el gris “Metallic Matte Sword Silver”. Las llantas de aleación con palos inclinados en color azul combinan perfectamente con ese gris de la carrocería, haciendo referencia a la herencia deportiva de una marca recién coronada como campeona del mundo de MotoGP con Joan Mir a sus mandos. También puedes elegir el color gris más oscuro Solid Iron Gray o un negro Metallic Mat Black Nº2 con las mismas llantas en azul (15" delante).
El conductor puede elegir entre 7 posiciones la precarga de la suspensión 'mono' trasera que se combina con una robusta horquilla delantera de 41 mm y 110 mm de recorrido. La frenada la confía a dos discos delanteros de 260 mm y uno de 210 mm detrás con un ABS más ligero.
El Suzuki Burgman 400 2021 también da un paso adelante en el aspecto ergonómico, ya que tiene una nueva posición de conducción perfecta para cualquier talla pudiendo poner los pies del conductor en el suelo al parar sin problemas y mejor confort para el pasajero (asiento a 755 mm de altura). Además, el asiento cuenta con un pequeño apoyo lumbar ajustable. La capacidad bajo el asiento es de 42 litros, un espacio en el que puedes meter un casco integral y un casco jet. Hay que sumar el espacio aportado por dos compartimentos en el frontal, con una tima de corriente de 12 V. El cuadro de instrumentos se ha actualizado incorporando funciones adicionales como el rango de autonomía o el consumo instantáneo y tiene indicadores de conducción ECO eficiente y posible hielo.
Electrónica del Suzuki Burgman 400
- Control de tracción desconectable.
- Iluminación Full-LED.
- Inmovilizador SAIS.
- Freno de estacionamiento.
- Toma de 12 V.
- Puños calefactables (opcionales).
Ficha técnica del Suzuki Burgman 400
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Monocilíndrico |
| Potencia | 29 CV |
| Cilindrada | 400 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 81 mm |
| Carrera | 77,60 mm |
| Relación de compresión | 10,6:1 |
| Capacidad depósito combustible | 13,50 L |
| Capacidad de aceite | 1,50 L |
| Transmisión primaria | Variable continua (Variador) |
| Transmisión final | Correa |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Consumo de gasolina | 4 L/100km |
| Emisiones | 94 g/km |
| Normativa | Euro 5 |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Acero |
| Neumático delantero | 120/70-15 56S |
| Neumático trasero | 150/70-13 64S |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Carenado | Parcial |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 41 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 110 mm |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 100 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 260 mm |
| Diámetro del freno trasero | 210 mm |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 218 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 755 mm |
| Distancia libre al suelo | 125 mm |
| Ancho total | 765 mm |
| Alto total | 1.350 mm |
| Longitud total | 2.235 mm |
| Distancia entre ejes | 1.580 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Control de tracción |
| Electrónica | Toma de 12V, Iluminación Full-LED |
| Equipamiento | Caballete central |
| Instrumentación | Mixta (Analógica + LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 8.875 € |



























































































































































































