El primer scooter 400 se renueva

El pionero Suzuki Burgman 400 continúa su andadura en 2021 con una actualización a la Euro 5 que trae también control de tracción y más novedes para el pionero de los scooter 400. ¡Te las contamos!


El Suzuki Burgman 400 2021 es un soplo de aire fresco. La marca japonesa actualiza uno de sus modelos más veteranos. Hay que recordar que de alguna forma inauguró el segmento de los entonces maxiscooter en 1998. Ha logrado superar con soltura todos estos años, con todas las limitaciones de emisiones y los devaneos del mercado, siempre ofreciendo funcionalidad, prestaciones y comodidad. Esta temporada se mantiene en el mercado con la consabida actualización de su motor a la normativa Euro 5, pero añadiendo algunas tecnologías interesantes como el sistema de encendido de doble bujía que permite aumentar la eficiencia y reducir los consumos y las emisiones. A la vez, el scooter 400 japonés mejora la personalidad de este motor con una entrega suave a medias y bajas vueltas y un gran empuje en altas revoluciones logrando una entrega general más llena, progresiva y estable.

Sin duda, la novedad más importante del Suzuki Burgman 400 es el control de tracción desconectable, lo cual lo posiciona de tú a tú con el resto de la competencia. No faltan los faros full-LED y una actualización ligera de su estética, un poco más estilizada aunque sin muchos cambios radicales.

También se han hecho ligeras modificaciones ergonómicas para mejorar la comodidad del conductor y el pasajero. Mientras tanto, el Suzuki Burgman 400 sigue siendo uno de los modelos paradigmáticos de la comodidad para el día a día o para ciertos viajes por su confort de marcha o su capacidad de carga (un casco integral + un casco jet más dos compartimentos delanteros con una toma de 12 V) y unos componentes a la altura (robusta horquilla, monoamortiguador trasero regulable, doble freno de disco delantero). En la parte estética, hay que mencionar la combinación de dos colores grises y uno negro con las nuevas llantas de palos inclinados en color azul. Por último, la instrumentación incorpora nuevos indicadores como el rango de autonomía o el consumo instantáneo.

Consulta toda la ficha técnica, fotos y vídeo del nuevo Suzuki Burgman 400 2021 a continuación:

Deja una respuesta

Volver a la home