Suzuki Burgman 400 City, la opción urbana por un precio de 7.199€

El scooter más conocido, el Suzuki Burgman 400 City, está disponible en este pack urbano a un precio inferior al habitual, con equipamiento especialmente seleccionado para uso urbano.


El Suzuki Burgman 400 City es el nuevo pack que ofrece Suzuki para aquellos usuarios más urbanos. Se trata de un Burgman más equipado, más elegante, y con sus 34 cv de siempre. Para ello, los de Suzuki quieren que su Burgman 400 empiece el año dominando el sector de los scooters, y lo equipan con este kit urbano o City que le da nombre al modelo.

Los accesorios que incorpora el Suzuki Burgman 400 City respecto al Burgman 400 normal son un baúl trasero de aluminio con capacidad de 47 litros (que se suma al hueco bajo el asiento de 42 litros donde caben dos cascos, uno integral y otro tipo jet), un respaldo ergonómico para el pasajero, un kit protector de puños y estará disponible en un atractivo color blanco glaciar. Para acotar este pack urbano, Suzuki ha decidido ofertar el nuevo Burgman 400 City por un precio de 7.199 euros.

Suzuki Burgman 400 2017

Motor399 ccPotencia30,80 cv
Peso215 kgPrecio7.799 €
El Suzuki Burgman 400 se renueva en 2017 con una imagen más refinada y deportiva sin perder un ápice de sus características de lujo y confort. Además, ha mejorado el rendimiento del motor en bajas reduciendo el consumo y ha añadido iluminación LED en los nuevos faros. Mantiene una gran capacidad con espacio para un casco integral y uno jet y otros dos compartimentos delante. El apoyo lumbar del asiento se puede ajustar y la rueda delantera ahora es de 15 pulgadas (antes 14).
Ver ficha completa

El Suzuki Burgman 400 City es el Burgman de siempre pero mejorado. Con una autonomía de 330 kilómetros y un consumo de 4 litros, lo posicionan como el scooter referencia en el mercado. Sin renunciar a confort ni a las prestaciones (motor de inyección de 34cv) aumenta su practicidad para las necesidades y demandas del usuario urbano. Pero no solo está enfocado para la ciudad, ya que con su gran capacidad de carga, su alta cilindrada y su potencia, junto a su autonomía, hacen del nuevo Burgman 400 City un maxi scooter idóneo para rutas interurbanas o de largo kilometraje.

El Suzuki Burgman 400 City estará disponible en la red de concesionarios oficiales Suzuki a partir de enero por el precio ya mencionado de 7.199 euros.