KYMCO renueva su Xciting 400 con esta versión VS para ofrecer un scooter de carnet A2 rediseñado, ahora más confortable gracias a su nueva aerodinámica, y con interesantes prestaciones para combinar ciudad y carretera en nuestra movilidad diaria.
Precio del KYMCO Xciting VS 400: 6.999€
El precio del KYMCO Xciting VS 400 2023 (6.999 €) está en línea con el de los modelos más interesantes de su segmento, como el SYM Maxsym 400 (6.999 €), pero se mantiene por debajo del de rivales como el Suzuki Burgman 400 (8.695 €), el Peugeot XP400 (7.995 €) o los BMW C 400 GT (8.290 €) y BMW C 400 X (7.250 €).
Consigue el seguro para tu KYMCO Xciting VS 400 con el especialista en seguros de moto
Información del KYMCO Xciting VS 400
El KYMCO Xciting VS 400 toma el relevo a uno de los modelos más exitosos de la firma taiwanesa. Un scooter de media cilindrada, perfecto para el carnet A2, pensado para aquellos que necesitan combinan ciudad y carretera en su día a día, con la confort y practicidad que hacen falta en la ciudad y las prestaciones y la seguridad que exigen las vías rápidas.
El KYMCO Xciting VS 400 es un scooter GT lo mires por donde lo mires, amplio y cómodo para ambos ocupantes. Es la evolución del buque insignia de KYMCO, con 18 años de recorrido en España y representante, junto con su predecesor, de la quinta generación de una familia muy popular y de gran reconocimiento entre los usuarios de carnet A2.
Esta nueva versión se presenta como un modelo más seguro, más confortable y más elegante. Como ves, el nuevo Xciting VS 400 destaca por el rediseño de la carrocería que mejora la aerodinámica y, con ello, el confort en marcha. Aunque si vamos punto por punto, estas son las novedades que introduce el KYMCO Xciting VS 400 2023:
- Nuevo frontal. El rediseño completo del faro frontal inspira mayor deportividad, con superficies lisas y amplias.
- Nuevo faro delantero. El nuevo equipo de luces frontales full LED es más pequeño, de menor peso y se sitúa en una posición más baja. El haz de luz mejora tanto en intensidad como cobertura. Además, la nueva luz de posición en la parte superior mejora significativamente su visibilidad.
- Nuevo asiento. Además de mejorar su parte estética, el nuevo tapizado y curvatura ofrecen una postura de conducción más relajada y segura.
- Nueva pantalla TFT. El cuadro de instrumentos en pantalla panorámica TFT de mayor superficie ofrece información, muy completa, de una manera más directa e intuitiva, y más segura. Los datos más relevantes aparecen destacados en la parte central y facilita la lectura instantánea.
Y además, se distingue también por otras características que propias del Xciting 400:
- Sistema de frenada. Discos flotantes de 280 mm y pinzas radiales, y ABS avanzado de Bosch. Con los que trabaja en conjunto una horquilla monolítica de doble tija. Adopta también el Sistema de Control de Tracción (TCS) para reducir el deslizamiento de los neumáticos y garantizar la seguridad en determinadas situaciones.
- Ajustes en la parte ciclo. Equipa estructura de doble horquilla para el sistema de suspensión delantera habitual en los megascooter pesados. Esto mejora eficazmente la rigidez durante las curvas y aumenta la estabilidad del vehículo.
- ‘Keyless’ y doble guantera de cierre eléctrico centralizado.
El KYMCO Xciting VS 400 2023 está disponible en dos colores: negro y blanco.
Carnet necesario para conducir el KYMCO Xciting VS 400
Electrónica del KYMCO Xciting VS 400
- Full LED
- Keyless
- Pantalla ajustable en 5 posiciones
- USB
- Control de tracción
Galería de fotos del KYMCO Xciting VS 400
Colores del KYMCO Xciting VS 400
Rivales del KYMCO Xciting VS 400
Neumáticos para el KYMCO Xciting VS 400 | Medidas originales
Ficha técnica del KYMCO Xciting VS 400
Otras motos KYMCO
- KYMCO Agility S 125 ABS 2023
- KYMCO Agility City 125 2021
- KYMCO Agility City Plus 125 2023
- KYMCO X-Town CT 300 2022
- KYMCO DTX 350 2022
- KYMCO DTX 125 2022
- KYMCO People S 125 2021
- KYMCO X-Town CT 125 2022
- KYMCO Xciting S 400 2021
- KYMCO Agility City 50 2021
- KYMCO Xciting 400 S 2023
- KYMCO Agility Plus S 125 2022
- KYMCO AK 550 ST 2022
- KYMCO Super Dink 350 2021
- KYMCO Miler 125 2021
- KYMCO Grand Dink 300 2021
- KYMCO Super Dink 125 2021
- KYMCO KRV 2021
- KYMCO CV3 2021
- KYMCO DT X360 2021
- KYMCO F9 2021
- KYMCO AK 550 2020
- KYMCO Xciting S 400 2020
- KYMCO Super Dink 350 2020
- KYMCO Super Dink 125 2017
- Kymco Agility City 125 2020
- KYMCO People S 125 2020
- KYMCO People S 125 2019
- KYMCO Miler 125 2017
- KYMCO Grand Dink 300 2017
- KYMCO Agility City 50 2020
- KYMCO AK 550 55th 2019
- KYMCO People S 300 2019
- KYMCO Like 125 2018
- KYMCO Like S 125 2019
- KYMCO Filly 125 2018
- KYMCO SuperNEX 2019
- KYMCO Agility+ 300 2019
- KYMCO Agility Carry 125 2019
- KYMCO AK 550 2019