KYMCO renueva su Xciting 400 con esta versión VS para ofrecer un scooter de carnet A2 rediseñado, ahora más confortable gracias a su nueva aerodinámica, y con interesantes prestaciones para combinar ciudad y carretera en nuestra movilidad diaria.

Precio del KYMCO Xciting VS 400: 6.999€

El precio del KYMCO Xciting VS 400 2023 (6.999 €) está en línea con el de los modelos más interesantes de su segmento, como el SYM Maxsym 400 (6.999 €), pero se mantiene por debajo del de rivales como el Suzuki Burgman 400 (8.695 €), el Peugeot XP400 (7.995 €) o los BMW C 400 GT (8.290 €) y BMW C 400 X (7.250 €).

Consigue el seguro para tu KYMCO Xciting VS 400 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del KYMCO Xciting VS 400

El KYMCO Xciting VS 400 toma el relevo a uno de los modelos más exitosos de la firma taiwanesa. Un scooter de media cilindrada, perfecto para el carnet A2, pensado para aquellos que necesitan combinan ciudad y carretera en su día a día, con la confort y practicidad que hacen falta en la ciudad y las prestaciones y la seguridad que exigen las vías rápidas.

El KYMCO Xciting VS 400 es un scooter GT lo mires por donde lo mires, amplio y cómodo para ambos ocupantes. Es la evolución del buque insignia de KYMCO,  con 18 años de recorrido en España y representante, junto con su predecesor,  de la quinta generación de una familia muy popular y de gran reconocimiento entre los usuarios de carnet A2.

Esta nueva versión se presenta como un modelo más seguro, más confortable y más elegante. Como ves, el nuevo Xciting VS 400 destaca por el rediseño de la carrocería que mejora la aerodinámica y, con ello, el confort en marcha. Aunque si vamos punto por punto, estas son las novedades que introduce el KYMCO Xciting VS 400 2023:

  • Nuevo frontal. El rediseño completo del faro frontal inspira mayor deportividad, con superficies lisas y amplias.
  • Nuevo faro delantero. El nuevo equipo de luces frontales full LED es más pequeño, de menor peso y se sitúa en una posición más baja. El haz de luz mejora tanto en intensidad como cobertura. Además, la nueva luz de posición en la parte superior mejora significativamente su visibilidad.
  • Nuevo asiento. Además de mejorar su parte estética, el nuevo tapizado y curvatura ofrecen una postura de conducción más relajada y segura.
  • Nueva pantalla TFT. El cuadro de instrumentos en pantalla panorámica TFT de mayor superficie ofrece información, muy completa, de una manera más directa e intuitiva, y más segura. Los datos más relevantes aparecen destacados en la parte central y facilita la lectura instantánea.

Y además, se distingue también por otras características que propias del Xciting 400:

  • Sistema de frenada. Discos flotantes de 280 mm y pinzas radiales, y ABS avanzado de Bosch. Con los que trabaja en conjunto una horquilla monolítica de doble tija. Adopta también el Sistema de Control de Tracción (TCS) para reducir el deslizamiento de los neumáticos y garantizar la seguridad en determinadas situaciones.
  • Ajustes en la parte ciclo. Equipa estructura de doble horquilla para el sistema de suspensión delantera habitual en los megascooter pesados. Esto mejora eficazmente la rigidez durante las curvas y aumenta la estabilidad del vehículo.
  • ‘Keyless’ y doble guantera de cierre eléctrico centralizado.

El KYMCO Xciting VS 400 2023 está disponible en dos colores: negro  y blanco.

Carnet necesario para conducir el KYMCO Xciting VS 400

A2
A

Electrónica del KYMCO Xciting VS 400

  • Full LED
  • Keyless
  • Pantalla ajustable en 5 posiciones
  • USB
  • Control de tracción

Galería de fotos del KYMCO Xciting VS 400

Colores del KYMCO Xciting VS 400

Rivales del KYMCO Xciting VS 400

Neumáticos para el KYMCO Xciting VS 400 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 150/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del KYMCO Xciting VS 400

  • Motor: Monocilíndrico 4 tiempos
  • Refrigeración: Líquida
  • Diámetro x Carrera: 84 x 72,1 mm
  • Cilindrada: 400 cc
  • Relación de compresión 10,8:1
  • Potencia máxima: 33.39 CV (24,4 kW) a 7.250 rpm
  • Par máximo: 37,5 Nm a 5.750 rpm
  • Distribución: OHC 4 válvulas
  • Lubricación: Cárter húmedo y bomba
  • Encendido: Electrónico gestionado por ECU
  • Arranque: Eléctrico
  • Alimentación: Inyección electrónica Keihin
  • Escape: Catalizador de 3 vías
  • Embrague: Automático, centrifugado en seco
  • Transmisión primaria: Variable continua o CVT
  • Transmisión secundaria: Reductora en 2 etapas
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica de 41 mm
  • Recorrido suspensión delantera: 110 mm
  • Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico ajustable en 5 puntos
  • Recorrido trasero 107 mm
  • Sistema de freno: ABS Bosch
  • Control de Tracción TCS: Sí
  • Freno delantero ABS: Doble disco 280, Doble pinza radial
  • Freno trasero: Disco 240 mm + freno de mano
  • Neumático delantero: 120/70-15"
  • Neumático trasero: 150/70-14"
  • Longitud máxima: 2.190 mm
  • Anchura máxima: 799 mm
  • Altura máxima: 1.389 mm
  • Distancia entre ejes: 1.570 mm
  • Altura del asiento: 805 mm
  • Peso en orden de marcha: 213 mm
  • Iluminación: Full LED

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home