El BMW C 400 GT es una de las referencias en el segmento de los scooters de media cilindrada. Sus virtudes se centran en el confort de su concepto GT, las prestaciones de su motor y la calidad de acabados de la firma alemana. En su versión 2023 introduce algún cambio de equipamiento y un nuevo color.
Precio del BMW C 400 GT: 7.990€
El precio del BMW C 400 GT (7.990 €) es algo superior al de su casi gemelo BMW C 400 X (6.990 €), aunque el GT es más rutero y menos deportivo. Pertenece a un segmento en el que se ve las caras con rivales como el Honda Forza 350 (6.225 €), el KYMCO Super Dink 350 (5.099 €) y el KYMCO DTX 350 2022 (5.599 €), con los que comparte motor, el KYMCO Xciting S 400 (6.499 €) y el SYM Maxsym 400 (6.999 €). Además, cómo no, del incombustible Suzuki Burgman 400 (8.695 €).
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Además, este modelo cuenta con una serie de ventajas adicionales:
- Paquete Connected Ride de serie.
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Información del BMW C 400 GT
El BMW C 400 GT 2023 se actualiza con pequeñas novedades respecto a su modelo anterior. Sigue siendo una de las referencias entre los scooters GT de media cilindrada y además es compatible con el carnet A2. Entre sus principales características sigue estando el confort de su concepto turístico y la calidad de componentes empleados por BMW.
Los cambios respecto al modelo del año pasado se pueden resumir en los siguientes puntos:
- El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos.
- Nuevo estilo exclusivo Gris Callisto metalizado con pinzas de freno delanteras doradas.
En su versión anterior BMW ya actualizó su motor para hacerlo compatible con la Euro 5, por lo que ahora no presenta cambios. Sigue siendo un monocilíndrico de 25 kW (34 CV) a 7.500 rpm y con un par de 35 Nm a 5.750 rpm tan válido para la ciudad como para moverse fuera de ella.
En su anterior versión ya se incorporó el acelerador electrónico y una válvula de mariposa de accionamiento eléctrico, lo que permite una respuesta del acelerador suave y precisa. El control de estabilidad ASC ya mejorado el año pasado también se ha mantenido como equipamiento de serie. El ASC, por cierto, no es desconectable.
Cómo no, su equipamiento es de primer nivel, con un hueco bajo el asiento donde se mantiene el sistema de ampliación del espacio en parado Flexcase y una instrumentación dotada de una pantalla TFT de 6,5".
Carnet necesario para conducir el BMW C 400 GT
Electrónica del BMW C 400 GT
- Control de tracción ASC.
- Llave inteligente.
- Iluminación LED.
- Arranque confort.
- Conector USB + 12V.
- Luz diurna DLR opcional.
- Connected Ride + Pantalla TFT a color de 6,5" con sistema de conectividad (opcional).
- Puños y asiento calefactable (opcional).
- Luz diurna DRL LED (opcional).
Galería de fotos del BMW C 400 GT
Colores del BMW C 400 GT
Vídeo del BMW C 400 GT
Rivales del BMW C 400 GT
Otras versiones del BMW C 400
Neumáticos para el BMW C 400 GT | Medidas originales
Ficha técnica del BMW C 400 GT
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