El BMW C 400 X se actualiza ligeramente en su versión 2023 para seguir siendo uno de los scooters 400 más interesantes del mercado. Además de incorporar cambios en su equipamiento introduce dos nuevas decoraciones.

Precio del BMW C 400 X: 6.990€

El precio del BMW C 400 X (6.990 €) es algo inferior al de su hermano BMW C 400 GT (7.990 €), aunque el 'X' tiene una vertiente ligeramente más deportiva. Juega en un segmento en el que se encuentra con rivales como el Honda Forza 350 (6.225 €), el KYMCO Super Dink 350 (5.099 €) y el KYMCO DTX 350 2022 (5.599 €), con los que comparte motor, el KYMCO Xciting S 400 (6.499 €) y el SYM Maxsym 400 (6.999 €)

.

Promoción vigente para el BMW C 400 X

Aprovecha el plan Select BMW Motorrad, la financiación más conocida del mundo de la moto.

Además, este modelo cuenta con una serie de ventajas adicionales:

  • Paquete Connected Ride de serie.

Consigue el seguro para tu BMW C 400 X con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del BMW C 400 X

El BMW C 400 X 2023 se pone al día con pequeñas novedades respecto a su modelo anterior, por lo que sigue siendo el scooter de media cilindrada compatible con el carnet A2 y espíritu deportivo que ya conocíamos, pero además con nuevos colores.

Los cambios respecto al modelo del año pasado se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • El intermitente confort puede desconectarse en el menú del cuadro de instrumentos.
  • Nuevo acabado Passion Gris Granito metalizado con nuevas franjas de color y pinzas de freno delanteras doradas.
  • Nuevo acabado Sport Blanco Alpino con llantas azules.
  • El color Negro Storm metálico/Azul Racing metálico mate deja de estar disponible.

Ya en su versión anterior BMW actualizó su motor para hacerlo compatible con la Euro 5 y ahora se mantiene sin cambios, por lo que sigue siendo un monocilíndrico de 25 kW (34 CV) a 7.500 rpm y con un par de 35 Nm a 5.750 rpm.

Ya desde el año pasado cuenta con acelerador electrónico y una válvula de mariposa de accionamiento eléctrico, lo que permite una respuesta del acelerador suave y precisa. En esta actualización tampoco se ha dejado por el camino su. control de estabilidad ASC, ya mejorado en el modelo pasado.

Bajo el asiento seguimos teniendo un hueco que cuenta con la opción extensible en parado Flexcase para agrandar su capacidad de 31 a 45 litros.

Con la llegada de las nuevas decoraciones el BMW C 400 X 2023 está disponible en tres colores: Sport Blanco Alpino, Passion Gris Granito y Negro tormenta metalizado.

Carnet necesario para conducir el BMW C 400 X

A2
A

Electrónica del BMW C 400 X

  • Iluminación LED.
  • Control de tracción ASC
  • Toma de 12 V y USB.
  • Connected Ride (opcional).
  • Puños y asiento calefactables (opcional).
  • Luz diurna LED (opcional).
  • Arranque confort (opcional).

Galería de fotos del BMW C 400 X

Colores del BMW C 400 X

Vídeo del BMW C 400 X

Rivales del BMW C 400 X

Otras versiones del BMW C 400

Neumáticos para el BMW C 400 X | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 150/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del BMW C 400 X

Motor

Tipo

Motor monocilindro de cuatro tiempos refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro, árbol de levas en la parte superior con balancín y lubricación por cárter húmedo.

Diámetro x carrera

80 mm x 69.6 mm

Cilindrada

350 cc

Potencia nominal

25 kW (34 CV) a 7500 rpm

Par de giro máximo

35 Nm a 5750 rpm

Relación de compresión

11.5 : 1

Preparación de la mezcla

Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-ME con acelerador electrónico (E-Gas)

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima

139 km/h

Consumo a 100 km conforme al WMTC

3.5 l

Emisiones de CO2 conforme al WMTC

81 g/km

Tipo de combustible

Gasolina súper sin plomo (95 octanos / 90 AKI), (máx. 15 % etanol, E15); aplicación de la SA 639 según región (91 octanos, máx. 15 % etanol, E15)

Sistema eléctrico

Alternator

Alternador con imán permanente con 316 W

Batería

12 V/9 Ah, sin mantenimiento

Transmisión

Embrague

Embrague en seco centrífugo

Cambio

CVT (progresivo)

Transmisión secundaria

Engranaje reductor de dos niveles

Chasis / frenos

Bastidor

Bastidor puente de acero

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

Horquilla telescópica, con diámetro de tubo de 35 mm

Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión

Pieza oscilante de dos brazos de aluminio, montantes de resortes dobles, pretensado de los muelles ajustable

Recorrido de amortiguación delantera/trasera

110 mm / 112 mm

Batalla

1565 mm

Avance

81 mm

Ángulo del conjunto del manillar

63.6°

Ruedas

Llantas de fundición de aluminio

Medidas de la llanta delantera

3.50 x 15“

Medidas de la llanta trasera

4.25 x 14“

Neumático delantero

120/70 R15

Neumático trasero

150/70 R14

Freno delantero

Freno de disco doble, rígido, diámetro 265 mm, pinza fija de 4 pistones

Freno trasero

Freno monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un pistón

ABS

BMW Motorrad ABS

Dimensiones / pesos

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

775 mm

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1762 mm

Capacidad útil del depósito

12.8 l

de ellos reserva

3 l

Longitud (por encima del soporte de la matrícula)

2210 mm

Altura (por encima del parabrisas, en peso en vacío DIN)

1305 mm

Anchura (con retrovisores)

835 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1)

206 kg (peso en seco: 195 kg)

1)

Peso máximo admisible

405 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

199 kg

Expandir
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home