Precio de la Montesa 4Ride: 7.800€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Montesa 4Ride (7.800 €) es el de una moto de capricho, con todas las posibilidades que te brinda un modelo con lo mejor del enduro y del trial. En el mercado, encontramos algunas propuestas con esta filosofía, por lo que su rival directa podría ser la Beta Alp. También con menor cilindrada están la Sherco 125 TY Long Ride y la más trialera 125 TY Adventure o la Rieju Tango.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Montesa 4Ride
La Montesa 4Ride es una moto que mezcla lo mejor del enduro y lo mejor del trial, consiguiendo así como resultado una moto capaz de las aventuras más ambiciosas y tan ágil para divertir a los pilotos más avezados en los derroteros más desafiantes (como ves a Toni Bou en las fotos a lomos de la 4Ride), eso sí, siendo más accesible para cualquier tipo de piloto y más lógica para sus usos.
En esta generación, ya adaptada a la norma Euro 5, luce una nueva decoración en la que el color rojo adquiere mayor protagonismo. También gana en agresividad con la adopción del pedal de freno trasero anodizado en negro de las Cota 301RR y 260R. Además, al ser más corto, hace que quede menos expuesto a golpes y caídas.
El pedal de arranque de la Montesa 4Ride 2023 también es nuevo, ahora más largo, lo cual facilita la puesta en marcha de la moto.
Ficha técnica de la Montesa 4Ride
Motor
| Diámetro x carrera (mm) | 78 x 54,2 mm |
| Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
| Relación de compresión | 10,5 : 1 |
| Cilindrada (cm3) | 258,9 cc |
| Tipo de motor | Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigeración liquida |
| Sistema de encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico |
| Arranque | A palanca |
| Diámetro mariposa | 28 mm |
| Capacidad de aceite (Litros) | 0,6 litros; (Transmisión: 0,57 litros) |
Parte ciclo
| Sistema frenado delantero | 1 disco Ø 185 mm, pinza de 4 pistones de accionamiento hidráulico |
| Sistema frenado Trasero | 1 disco Ø 183 mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica TECH de 39mm, ajustable en precarga y extensión. Recorrido 190mm |
| Suspensión trasera | Sistema Pro-Link con amortiguador R16V, ajustable en precarga, extensión. Recorrido 170mm |
| Neumático delantero | 80/100 21 (Dunlop) |
| Dimensiones neumático delantero | 21 M/C x MT 1,60 |
| Dimensiones neumático trasero | 18 M/C x MT 2,25 |
| Neumático trasero | 120/100 R18 (Dunlop) |
| Rueda delantera | Llanta de radios con aro de aluminio |
| Rueda trasera | Llanta de radios con aro de aluminio |
Dimensiones y pesos
| Capacidad de la batería (VAh) | Sin Batería |
| Ángulo de lanzamiento | 23° |
| Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.035 × 835 × 1.160 mm |
| Tipo de bastidor | Doble viga de aluminio |
| Capacidad de combustible | 4.3 litros |
| Distancia libre al suelo (mm) | 325 mm |
| Altura del asiento (mm) | 905 mm |
| Peso en orden de marcha (kg) | 82 kg |
| Distancia entre ejes (mm) | 1.333 mm |
| Peso en orden de marcha (kg) | 81 kg |
Transmisión
| Embrague | Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales |
| Modo de actuación del embrague | Manual Accionamiento hidráulico |
| Transmisión final | Cadena |
| Caja de cambios | 5 velocidades |
| Tipo de transmisión | 5 velocidades |
- Instrumentos y componentes eléctricos
Faro delantero 1 lámpara H4 (12V. 35W carretera / 35W cruce)











































