La Montesa 4Ride es una de las motos más divertidas del mercado. Se beneficia de la ligereza del trial y de las capacidades del enduro para poder hacer excursiones off-road inolvidables. En 2023 recibe nueva decoración y algún componente nuevo.

Precio de la Montesa 4Ride: 7.800€

El precio de la Montesa 4Ride (7.800 €) es el de una moto de capricho, con todas las posibilidades que te brinda un modelo con lo mejor del enduro y del trial. En el mercado, encontramos algunas propuestas con esta filosofía, por lo que su rival directa podría ser la Beta Alp. También con menor cilindrada están la Sherco 125 TY Long Ride y la más trialera 125 TY Adventure o la Rieju Tango.

Consigue el seguro para tu Montesa 4Ride con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Montesa 4Ride

La Montesa 4Ride es una moto que mezcla lo mejor del enduro y lo mejor del trial, consiguiendo así como resultado una moto capaz de las aventuras más ambiciosas y tan ágil para divertir a los pilotos más avezados en los derroteros más desafiantes (como ves a Toni Bou en las fotos a lomos de la 4Ride), eso sí, siendo más accesible para cualquier tipo de piloto y más lógica para sus usos.

En esta generación, ya adaptada a la norma Euro 5, luce una nueva decoración en la que el color rojo adquiere mayor protagonismo. También gana en agresividad con la adopción del pedal de freno trasero anodizado en negro de las Cota 301RR y 260R. Además, al ser más corto, hace que quede menos expuesto a golpes y caídas.

El pedal de arranque de la Montesa 4Ride 2023 también es nuevo, ahora más largo, lo cual facilita la puesta en marcha de la moto.

Carnet necesario para conducir la Montesa 4Ride

A2
A

Electrónica de la Montesa 4Ride

Galería de fotos de la Montesa 4Ride

Colores de la Montesa 4Ride

Otras versiones de la Montesa 4Ride

Ficha técnica de la Montesa 4Ride

Motor

Diámetro x carrera (mm) 78 x 54,2 mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 10,5 : 1
Cilindrada (cm3) 258,9 cc
Tipo de motor Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigeración liquida
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Arranque A palanca
Diámetro mariposa 28 mm
Capacidad de aceite (Litros) 0,6 litros; (Transmisión: 0,57 litros)

Parte ciclo

Sistema frenado delantero 1 disco Ø 185 mm, pinza de 4 pistones de accionamiento hidráulico
Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 183 mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico
Suspensión delantera Horquilla telescópica TECH de 39mm, ajustable en precarga y extensión. Recorrido 190mm
Suspensión trasera Sistema Pro-Link con amortiguador R16V, ajustable en precarga, extensión. Recorrido 170mm
Neumático delantero 80/100 21 (Dunlop)
Dimensiones neumático delantero 21 M/C x MT 1,60
Dimensiones neumático trasero 18 M/C x MT 2,25
Neumático trasero 120/100 R18 (Dunlop)
Rueda delantera Llanta de radios con aro de aluminio
Rueda trasera Llanta de radios con aro de aluminio

Dimensiones y pesos

Capacidad de la batería (VAh) Sin Batería
Ángulo de lanzamiento 23°
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.035 × 835 × 1.160 mm
Tipo de bastidor Doble viga de aluminio
Capacidad de combustible 4.3 litros
Distancia libre al suelo (mm) 325 mm
Altura del asiento (mm) 905 mm
Peso en orden de marcha (kg) 82 kg
Distancia entre ejes (mm) 1.333 mm
Peso en orden de marcha (kg) 81 kg

Transmisión

Embrague Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales
Modo de actuación del embrague Manual Accionamiento hidráulico
Transmisión final Cadena
Caja de cambios 5 velocidades
Tipo de transmisión 5 velocidades

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home