La Rieju MR 200 Ranger es la moto de la marca española más accesible de la gama hard off-road, siendo una gran opción para aquellos que se están iniciando en el enduro o no deseen rodar al límite.

Precio de la Rieju MR 200 Ranger: 8.430€

El precio de la Rieju MR Ranger 200 () es el más accesible de la gama de enduro puro de la marca española, igual al de la Rieju MR Ranger 300 (8.430 €), y es menos ambiciosa que su hermana la Rieju MR 250 Racing (8.637 €). Dentro del mercado de las enduro de iniciación, o dentro de esta cilindrada, se encuentran modelos como la Beta Xtrainer 250 () o la Montesa 4Ride (7.800 €).

Consigue el seguro para tu Rieju MR 200 Ranger con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju MR 200 Ranger

La Rieju MR 200 Ranger 2024 no trae novedades estéticas, excepto su nuevo asiento en color rojo. Es prácticamente el mismo modelo del año anterior, pero presenta un nuevo mapa de potencia que cambia ligeramente su comportamiento, con una mejor respuesta y par a bajas vueltas, pero sin dejar de ser un motor dócil que resulta ideal para aquellos que se inician en el mundo del enduro o sólo salgan a rodar sin ir al límite.

Resulta una moto sencilla, pero capaz de rendir al máximo en esta categoría, aunque sin el nivel de exigencia de sus hermanas mayores, las Rieju MR 250 Pro y MR 250 Racing. Mantiene su motor monocilíndrico 2T refrigerado por agua y componentes de alta calidad como su carburador Keihin PWK 36, embrague multidisco bañado en aceite y una bomba de embrague Magura, además de su sistema de frenos firmados por J.Juan, su horquilla invertida Kayaba de 46 mm de diámetro delante y un amortiguador trasero de la marca KYB.

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 200 Ranger

A

Electrónica de la Rieju MR 200 Ranger

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Rieju MR 200 Ranger

Colores de la Rieju MR 200 Ranger

Rivales de la Rieju MR 200 Ranger

Otras versiones de la Rieju MR 200

Neumáticos para la Rieju MR 200 Ranger | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 200 Ranger

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 200 Ranger. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 200 Ranger

MOTOR

  • Motor: 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 199,5cc
  • Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
  • Arranque: Pedal de arranque y eléctrico
  • Refrigeración: líquida
  • Encendido: Digital CDI - Euro5
  • Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
  • Carburador: Kehin PWK 36
  • Embrague: multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
  • Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
  • Silencioso: Tecnigas - RIEJU Powered

PARTE CICLO

  • Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
  • Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta regulable -Balancín
  • Subchasis: aluminio
  • Horquilla delantera: invertida Kayaba de 46mm
  • Recorrido horquilla: 270 mm
  • Amortiguador: KYB
  • Recorrido amortiguador: 121 mm
  • Asiento: antideslizante bicolor
  • Manillar: doble diámetro

RUEDAS

  • Llanta/neumático delantero: Morat 1.6 x21 - VEE RUBBER 90/90-21 VRM211 F.T.T
  • Llanta/neumático trasero: Morat 2.15 x 18 - VEE RUBBER 120/90-18 VRM211B T.T.
  • Tipo de llanta: Morat, radiada de aluminio

FRENOS

  • Delantero: conjunto Pinza y Bomba JJUAN; Disco NG 260 mm
  • Trasero: conjunto Pinza y Bomba JJUAN; Disco NG 220 mm

DIMENSIONES

  • Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1215 mm
  • Distancia entre ejes: 1.475 mm
  • Capacidad combustible: 9,8 litros
  • Peso en seco: 105 kg
  • Altura del asiento: 903 mm +7 / -31mm
  • Carrocería: plástica apta para enduro

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home