Precio de la KTM RC 390: 5.452€
*Modelo descatalogadoEl precio de la KTM RC 390 2016 (5.452 €) se mantiene inalterado respecto a la versión anterior a pesar de haber recibido un buen número de mejoras. Por prestaciones es la líder indiscutible de la categoría supersport 300 mientras que por precio también se sitúa en la parte alta de este segmento. Su rival más directa es la Yamaha YZF-R3 (5.299 €), y está a la espera de la llegada de la Honda CBR300RR 2017. También ha de medirse a modelos como la Honda CBR500R (6.249 €) o la Kawasaki Ninja 300 (4.799 €) y, en peores prestaciones pero precios más accesibles, la Hyosung GT250R Pro Comet (3.399 €) o la Daelim Roadwin 250R (2.999 €).
Información de la KTM RC 390
La KTM RC 390 2016 es sin duda una de las motos deportivas para el carnet A2 más espectaculares del mercado. Esta supersport 300 se reduce a lo esencial, a lo más extremadamente deportivo, tanto en el rendimiento de su motor, su parte ciclo como en la postura del piloto.
En 2016 se la RC 390 se ha renovado con algunos cambios para adaptarse a nuevos desafíos y a la normativa Euro 4.
Electrónica de la KTM RC 390
- ABS desconectable.
- Embrague anti-rebote.
- Compatible con Euro 4.
- Acelerador electrónico.
Ficha técnica de la KTM RC 390
MOTOR |
| ESTRUCTURA |
| Motor monocilíndrico de 4 tiempos |
| CILINDRADA |
| 373.2 cm³ |
| DIÁMETRO |
| 89 mm |
| CARRERA |
| 60 mm |
| POTENCIA EN KW |
| 42,9 cv |
| ARRANQUE |
| Arranque eléctrico |
| ENGRASE |
| Lubricación por cárter semiseco |
| CAMBIO |
| 6 marchas |
| TRANSMISIÓN PRIMARIA |
| 30:80 |
| TRANSMISIÓN SECUNDARIA |
| 15:45 |
| REFRIGERACIÓN |
| Refrigeración líquida |
| EMBRAGUE |
| Embrague antihopping PASC?, accionado mecánicamenteme |
| EMS |
| EMS de Bosch con RBW |
PARTE CICLO |
| ESTRUCTURA DEL CHASIS |
| Chasis entramado en acero, con pulvirevestimiento |
| SUSPENSIÓN DELANTERA |
| Invertida de WP Ø 43 mm |
| SUSPENSIÓN TRASERA |
| Monoamortiguador WP |
| RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA |
| 125 mm |
| RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA |
| 150 mm |
| FRENO DELANTERO |
| Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial |
| FRENO TRASERO |
| Disco de freno, con pinza flotante de un pistón |
| DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO |
| 320 mm |
| DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO |
| 230 mm |
| ABS |
| Sistema ABS de doble canal 9MB de Bosch |
| CADENA |
| X Ring 5/8 x 1/4" |
| ÁNGULO DE DIRECCIÓN |
| 66.5 ° |
| DISTANCIA ENTRE EJES |
| 1340 ± 15 mm |
| ALTURA LIBRE AL SUELO |
| 178.5 mm |
| ALTURA DEL ASIENTO |
| 820 mm |
| CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) |
| 10 l |











































