La KTM RC 390 2017, que ya había recibido cambios importantes un año antes, destaca por su nueva decoración, más agresiva y deportiva. También tiene algunos cambios interesantes para hacerla una de las Supersport 300 más espectaculares.

Precio de la KTM RC 390: 5.459€

El precio de la KTM RC 390 2017 (5.459 €) está en línea con el de sus máximas rivales en el segmento supersport 300 como son la Yamaha YZF-R3 (5.699 €), la Kawasaki Ninja 300 (5.300 €) o la futura Honda CBR300RR 2017. También podemos compararla con otros modelos de peores prestaciones pero precios más accesibles como la Suzuki GSX250R (5.340 €), las Hyosung GT250Ri Pro Comet (3.999 €) y Hyosung GD250R (3.045 €) o con otra deportiva A2 de mejores prestaciones como es la Honda CBR500R (6.350 €).

¿Te interesa comprarla? Solicita ahora más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM RC 390

La KTM RC 390 2017 da un paso adelante, gracias al nuevo acelerador electrónico, lo que mejora la entrega de potencia y la interconexión del piloto con la moto, con mayor eficacia y una reducción de cables en la moto. El escape lateral supera los requisitos Euro 4.

Además, no sólo ha recibido un nuevo esquema de color sino que tiene algunos cambios como el disco delantero, que deja de ser flotante para ser ahora de una sola pieza con el objetivo de abaratar costes. También se le ha instalado una quilla diferente para evitar roces.

De esta manera, la KTM RC 390 2017 quiere seguir siendo una de las supersport 300 más atractivas para los usuarios con carnet A2, tanto por el rendimiento de su motor como por su parte ciclo o su extrema posición del conductor.

Carnet necesario para conducir la KTM RC 390

A2
A

Electrónica de la KTM RC 390

  • ABS desconectable.
  • Embrague anti-rebote.
  • Acelerador electrónico.

Galería de fotos de la KTM RC 390

Colores de la KTM RC 390

Rivales de la KTM RC 390

Otras versiones de la KTM RC 390

Ficha técnica de la KTM RC 390

Motor

  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • CILINDRADA 373.2 cm³
  • DIÁMETRO 89 mm
  • CARRERA 60 mm
  • POTENCIA EN KW 32 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • ENGRASE Lubricación por cárter semiseco
  • CAMBIO 6 marchas
  • TRANSMISIÓN PRIMARIA 30:80
  • TRANSMISIÓN SECUNDARIA 15:45
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
  • EMS EMS de Bosch con RBW
CHASIS

  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Invertida de WP Ø 43 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Monoamortiguador WP
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 125 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
  • ABS Sistema ABS de doble canal 9MB de Bosch
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4″
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 66.5 °
  • DISTANCIA ENTRE EJES 1340 ± 15 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 178.5 mm
  • ALTURA DEL ASIENTO 820 mm
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 10 l
  • PESO SECO 147 kg

Expandir

Otras motos KTM