Precio de la Honda CRF450RX no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Honda CRF450RX (N.D.) es ligeramente inferior al de la KTM 450 EXC-F (9.969 €) y la Husqvarna FE 450 (10.099 €). También hay que contar con otras enduro 'cuatro y medio' como la Yamaha WR450F (9.999 €), la TM EN 450 FI, la Sherco 450 SEF-R (N.D.) y la Beta RR 430 (N.D.). La desventaja de la Honda frente al resto está en su falta de homologación para ser matriculada. Para ello, tendrás que hacerte con un kit de accesorios y realizar la homologación necesaria.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Honda CRF450RX
La Honda CRF450RX es la opción de los pilotos que quieran pilotar una Honda de enduro. Para ello, la CRF toma de base su versión de motocross CRF450R, pero adquiere características propias de enduro, como es la rueda trasera de 18 pulgadas o la pata de cabra. La suspensión también tiene un tarado configurado para el enduro, un depósito más amplio (8,5 litros), arranque eléctrico de serie y un mapa de la ECU y los mapas de motor enfocados a esta disciplina.
En principio, la Honda CRF450RX no está homologada y no es matriculable, pero puedes contactar con Honda para obtener información de cómo obtener el kit correspondiente.
Electrónica de la Honda CRF450RX
- Arranque eléctrico.
- Mapas de motor.
Ficha técnica de la Honda CRF450RX
Motor
| Diámetro x carrera (mm) | 96 x 62,1 mm. |
| Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección |
| Relación de compresión | 13,5 : 1 |
| Cilindrada (cm3) | 449,7 cc. |
| Tipo de motor | 4 tiempos, monocilíndrico, Unicam, 4 válvulas, refrigeración líquida |
| Sistema de encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico |
| Arranque | Eléctrico |
Parte ciclo
| Sistema frenado delantero | 1 disco Ø 260 mm. con accionamiento hidráulico |
| Sistema frenado Trasero | 1 disco Ø 240 mm. con accionamiento hidráulico |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica Showa Ø 49 mm., 305 mm. de recorrido, con muelle interior |
| Suspensión trasera | Amortiguador Monoshock usando sistema Honda Pro-Link, 133 mm. de recorrido, 314 mm. de recorrido de eje |
| Neumático delantero | 90/90-21 Dunlop GeoMax AT81 |
| Neumático trasero | 120/90-18 Dunlop GeoMax AT81 |
| Rueda delantera | Fundición de aluminio |
| Rueda trasera | Fundición de aluminio |
Dimensiones y pesos
| Ángulo de lanzamiento | 27° 26' |
| Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.175 x 827 x 1.274 mm. |
| Tipo de bastidor | Doble viga de aluminio |
| Capacidad de combustible | 8,5 litros |
| Distancia libre al suelo (mm) | 328 mm. |
| Altura del asiento (mm) | 959 mm. |
| Avance (mm) | 116 mm. |
| Distancia entre ejes (mm) | 1.477 mm. |
Transmisión
| Embrague | Multi-disco en baño de aceite |
| Transmisión final | Cadena |
| Tipo de transmisión | Engranaje constante |























