Precio de la CFMoto 700MT: 6.490€
*Modelo descatalogadoEl precio de la CFMoto 700MT () refleja que es una moto sencilla y con la única ambición de los que buscan una moto con lo esencial para disfrutar de la polivalencia y los viajes. Por este motivo, sus rivales directas deben ser consideradas las Yamaha Tracer 7 (9.299 €) y Yamaha Tracer 7 GT (10.299 €), las reinas de este segmento turístico, sencillo y de gran relación calidad-precio. Bajo este criterio también se conciben alternativas como la Kawasaki Versys 650 (9.299 €), la Honda NC750X (8.890 €), la Triumph Tiger Sport 660 (9.695 €), la QJ SRT 800 (7.793 €) y la Benelli TRK 702 (7.790 €), todas ellas con neumáticos asfálticos de 17" en ambos ejes, equipamiento ajustado y limitables para el carnet A2. En este segmento puede entrar la BMW F 900 XR (12.950 €), y la KTM 890 SMT (14.799 €) aunque con prestaciones bastante más ambiciosas.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la CFMoto 700MT
La CFMoto 700MT es una propuesta de la marca china que aporta un nuevo escalón que mejora las posibilidades turísticas respecto a la CFMoto 650MT y con un carácter más modesto que las CFMoto 800MT Sport y CFMoto 800MT Touring.
El diseño vuelve a ser clave en la presentación de este modelo de la marca que quiere ser una referencia de polivalencia por sus capacidades durante los desplazamientos cotidianos, el tráfico urbano y viajes y aventuras. El primer criterio ha sido pensar en su ergonomía y comodidad para las largas distancias, con una posición de pilotaje erguida y natural y con una altura del asiento de 820 mm. Como accesorio, puedes optar por un asiento de 840 mm que permite una conducción aún más dominante. No sólo tiene cambios por pura estética sino que se ha pensado en mejorar la protección frente al viento o la disipación del calor. La pantalla ha mejorado su aerodinámica.
El corazón de la CFMoto 700MT es un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc que desarrolla 67 cv de potencia a 6000 rpm (limitable para el carnet A2) y 60 Nm de par a 7250 rpm logrando un gran equilibrio entre prestaciones, agilidad y facilidad de uso.
En la parte ciclo, hay que empezar mencionando el chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno. Monta delante una horquilla invertida de 43 mm y recorrido de 140 mm ajustable en rebote que se combina con un monoamortiguador trasero de montaje lateral y 45 mm de recorrido ajustable en rebote y precarga. El basculante es de aluminio. La frenada se le encomienda a la marca española JJuan, disponiendo de doble disco delantero de 300 mm y uno trasero de 240 mm con pinza delantera de doble pistón y una pinza de un pistón trasera.
El conjunto pesa 218 kg y viene con neumáticos Pirelli, en ambos ejes de 17", unas medidas que la posicionan en un segmento touring eminentemente asfáltico. Sus 18 litros de capacidad de gasolina permiten largos recorridos antes de repostar.
El conductor de la CFMoto 700MT tiene delante una pantalla TFT de 5" con la información de velocidad, el régimen de RPM, el nivel de gasolina y mucho más. También ofrece tomas USB-A y USB-C. La iluminación es full-LED.
Electrónica de la CFMoto 700MT
- Iluminación full-LED.
- Tomas USB-A y USB-C.
Ficha técnica de la CFMoto 700MT
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 2 cilindros en línea |
| Potencia | 67 CV a 6.000 rpm |
| Par motor | 60 Nm a 7.250 rpm |
| Cilindrada | 693 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Capacidad depósito combustible | 18 L |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Antirrebote |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5 |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Aluminio |
| Neumático delantero | 120/70-17 |
| Neumático trasero | 160/60-17 |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Carenado | Completo |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 43 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 140 mm |
| Regulación susp. Delantera | Extensión |
| Modelo susp. Delantera | KYB |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 45 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Trasera | KYB |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 300 mm |
| Diámetro del freno trasero | 240 mm |
| Pinza de freno delantera | Axial |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | JJuan |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 218 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 820 mm |
| Altura máxima del asiento | 840 mm |
| Ancho total | 835 mm |
| Alto total | 1.332 mm |
| Longitud total | 2.180 mm |
| Distancia entre ejes | 1.425 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Electrónica | Puerto USB, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Conectividad bluetooth |
| Equipamiento | Parabrisas ajustable |
| Instrumentación | TFT - 5 " |
| Otros datos | |
| Precio | 6.490 € |
Vídeo de la CFMoto 700MT
Galería de fotos de la CFMoto 700MT
Colores de la CFMoto 700MT
Carnets de conducir válidos para la CFMoto 700MT
- Esta CFMoto 700MT necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2



































