Precio de la BMW K 1600 GT: 24.600€
*Modelo descatalogadoLa BMW K 1600 GT, que parte desde los 24.600 euros, podría parecer cara pero tecnológicamente está a años luz de rivales como la excitante Kawasaki GTR1400 o la Honda ST 1300 Paneuropean, una moto más tranquila y turística.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Electrónica de la BMW K 1600 GT
- ESA II (Electronic Suspension Adjustment)
- Radio / USB
- Control Cruise
- Parabrisas con ajuste eléctrico continuo
- ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial)
- Control dinámico de tracción (DTC)
- Faros Bixenon
- Faros autoadaptables
- Asistente de arranque en pendiente
- Luz diurna
Ficha técnica de la BMW K 1600 GT
| Motor | |
|---|---|
| Tipo | Motor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas por cilindro |
| Diámetro x carrera | 72 mm x 67,5 mm |
| Cilindrada | 1.649 cc |
| Potencia Nominal | 118 kw (160CV) a 7.750 rpm |
| Par máximo | 175 Nm a 5.250 rpm |
| Relación de compresión | 12,2 : 1 |
| Control de la mezcla y gestión del motor | Inyección electrónica en el conducto de admisión con gestión digital del motor (BMS-X) |
| Control de emisiones | Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3 |
| Prestaciones y Consumo | |
| Velocidad máxima | Más de 200 km/h |
| Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h | 4.5 l |
| Consumo conforme al WMTC a 100 km | |
| Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h | 5.7 l |
| Tipo de combustible | Súper sin plomo, 95 octanos |
| Sistema eléctrico | |
| Alternador | Alternador trifásico de 580 W |
| Batería | 12 V / 19 Ah, sin mantenimiento |
| Tren de rodaje | |
| Embrague | Embrague multidisco en baño de aceite |
| Caja de cambios | Cambio helicoidal de 6 velocidades |
| Transmisión | Eje cardan |
| Chasis y frenos | |
| Chasis | Motor que soporta parte de la carga, de aluminio fundido, tipo puente |
| Rueda y suspensión delanteras | Duolever BMW Motorrad con amortiguador central |
| Rueda y suspensión traseras | Paralever BMW Motorrad |
| Recorrido de las suspensiones delantera / trasera | 125mm /135 mm |
| Distancia entre ejes | 1,680 mm |
| Avance | 108.4 mm |
| Ángulo de la dirección | 62.2° |
| Llantas | Llantas de aluminio fundido |
| Llanta delantera | 3,50 x 17" |
| Llanta trasera | 6.00 x 17" |
| Neumático delantero | 120/70 ZR 17 |
| Neumático trasero | 190/55 ZR 17 |
| Freno delantero | Disco de freno doble, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones |
| Freno trasero | Un disco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón |
| ABS | Estandar |
| Dimensiones y pesos | |
| Longitud | 2,324 mm |
| Anchura (con retrovisores) | 1,000 mm |
| Altura | 1,440 mm |
| Altura del asiento | 810/830 mm (con accesorios o equipamiento las alturas disponibles varían entre 750 mm y 780/800 mm) |
| Longitud del arco de paso | 1830/1870 mm (con accesorios o equipamiento las alturas disponibles varían entre 1720 mm y 1775/1810 |
| Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno1) | 332 kg |
| Peso en seco2) | 306 kg |
| Peso total admisible | 540 kg |
| Carga útil (con equipamiento de serie) | 208 kg |
| Capacidad útil del depósito | 24 l |
| Reserva | 4,0 l |
Vídeo de la BMW K 1600 GT
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