Uno de los aspectos más destacables de la BMW K 1600 GTL es que se trata de la primera motocicleta que equipa el sistema de faros autoadaptables lo que la dota de una mayor seguridad activa. La K 1600 GTL ha sido diseñada para realizar largos viajes por carretera y ofrecer un confort óptimo tanto al piloto como al pasajero. Esta exclusiva BMW cumple perfectamente con el piloto que busca este tipo de moto; tiene tanto equipamiento, que prácticamente no la cabe un pero.

Precio de la BMW K 1600 GTL: 25.500€

*Modelo descatalogado

La BMW K 1600 GTL parte de 25.500 euros, pero cuenta con una lista de accesorios que te permite ampliar mucho esa cifra. La versión Exclusive de esta alemana sube hasta los 32.250 € un precio más cercano a los 34.199 € de la Honda Goldwing que es su rival más directa.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

BMW K 1600 GTL 2018

Información de la BMW K 1600 GTL

Carnet necesario para conducir la BMW K 1600 GTL

A

Electrónica de la BMW K 1600 GTL

  • ESA II (Electronic Suspension Adjustment)
  • Radio / USB
  • Control Cruise
  • Parabrisas con ajuste eléctrico continuo
  • ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial)
  • Control dinámico de tracción (DTC)
  • Faros Bixenon
  • Faros autoadaptables
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Luz diurna

Galería de fotos de la BMW K 1600 GTL

Colores de la BMW K 1600 GTL

Vídeo de la BMW K 1600 GTL

Rivales de la BMW K 1600 GTL

Otras versiones de la BMW K 1600

Ficha técnica de la BMW K 1600 GTL

Motor
TipoMotor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas por cilindro
Diámetro x carrera72 mm x 67,5 mm
Cilindrada1.649 cc
Potencia Nominal118 kw (160CV) a 7.750 rpm
Par máximo175 Nm a 5.250 rpm
Relación de compresión12,2 : 1
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica en el conducto de admisión con gestión digital del motor (BMS-X)
Control de emisionesConvertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3
Prestaciones y Consumo
Velocidad máximaMás de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h4.6 l
Consumo conforme al WMTC a 100 km
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h5.9 l
Tipo de combustibleSúper sin plomo, 95 octanos
Sistema eléctrico
AlternadorAlternador trifásico de 580 W
Batería12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
EmbragueEmbrague multidisco en baño de aceite
Caja de cambiosCambio helicoidal de 6 velocidades
TransmisiónEje cardan
Chasis y frenos
ChasisMotor que soporta parte de la carga, de aluminio fundido, tipo puente
Rueda y suspensión delanterasDuolever BMW Motorrad con amortiguador central
Rueda y suspensión traserasParalever BMW Motorrad
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera125mm /135 mm
Distancia entre ejes1,680 mm
Avance108.4 mm
Ángulo de la dirección62.2°
LlantasLlantas de aluminio fundido
Llanta delantera3,50 x 17″
Llanta trasera6.00 x 17″
Neumático delantero120/70 ZR 17
Neumático trasero190/55 ZR 17
Freno delanteroDisco de freno doble, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones
Freno traseroUn disco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón
ABSDe serie
Dimensiones y pesos
Longitud2,489mm
Anchura (con retrovisores)1,000 mm
Altura1,465 mm
Altura del asiento750 mm (con equipamiento opcional o accesorios, la altura de asiento disponible oscila entre 810/830 mm (altura mínima: la altura de la reducción de altura/asiento bajo) y 780/800 mm(altura máxima: la altura del asiento alto/asiento normal))
Longitud del arco de paso1720 mm (con equipamiento opcional o accesorios, la altura de asiento disponible oscila entre 1775/1810 mm (altura mínima: la altura de la reducción de altura/asiento bajo) y 1830/1870 mm(altura máxima: la altura del asiento alto/asiento normal))
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno1)348 kg
Peso en seco2)321 kg
Peso total admisible560 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)212 kg
Capacidad útil del depósito26,5 l
Reserva4,0 l

Expandir