La Cruz Roja celebra sus 100 años con un Qooder en su plantilla

El Qooder encuentra nuevas funciones en la Cruz Roja. La institución ha recibido una unidad del scooter de 4 ruedas suizo con el que pretenden realizar un servicio aún más eficaz.


Un vehículo como es el Qooder puede demostrar que es válido y útil para una multitud de funciones. Una de estas tareas que se le ha encomendado es servir a la Cruz Roja. En concreto, se ha producido la entrega de una unidad a la sede de Solferino (Mantua, Italia) con motivo del centenario de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Para celebrar esta entrega, asistieron Paolo Gagliardo (CEO de Quadro Vehicles), Francesco Rocca (Presidente de la Federación Internacional de las Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja) y Paolo Monorchio (Presidente del Comité de la Cruz Roja de Nápoles).

El Qooder es un scooter de 4 ruedas que combina las ventajas del automóvil con las de la motocicleta y además puede acceder a lugares difíciles de operar, garantizando seguridad y estabilidad en diversos terrenos, ideal para las labores de Cruz Roja. Gracias al sistema patentado HTS Hydraulic Tilting System, se consigue una gran estabilidad a la hora de girar con las cuatro ruedas de 14 pulgadas sin perder adherencia.

El Qooder, desarrollado por Quadro, luce los colores típicos de la Cruz Roja, y también añade a su equipamiento un cofre con botiquín de primeros auxilios, sirenas, intermitentes LED direccionales y una luz LED intermitente de color azul sobre mástil extensible de forma manual.

Otros vehículos Quadro

Reacciones

Me encanta0
Me importa0
Me divierte0
Me asombra0
Me entristece0
Me enfada0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *