Prórroga de plazos de mantenimiento

El estado de alarma ha hecho que Qooder tome la decisión de prorrogar el plazo de revisión de sus scooter.


Qooder ha decidido ampliar 90 días el plazo de la garantía para realizar las revisiones el y mantenimiento de sus vehículos debido al estado de alarma. La emergencia sanitaria del coronavirus ha obligado a quedarnos en casa, pero no va a suponer un problema para mantener la garantía de nuestro Qooder, que prorroga su caducidad.

Así pues, todos los modelos Qooder, Oxygen y QV3 que tuvieran previsto realizar esas intervenciones de mantenimiento anual entre el 1 de marzo y el 31 de mayo y con un máximo de 1000 km más de kilometraje en el intervalo (por ejemplo, la revisión de los 5.000 km se puede realizar hasta los 6.000 km) tendrán 90 días más para realizar la siguiente revisión.

Esta ampliación no cambia la duración de la garantía, que se mantiene en los 24 meses tras la matriculación. Si la garantía expira durante este periodo, esta prórroga no cambiará el plazo. Con esta acción, Qooder quiere estar aún más cerca de sus clientes en un momento tan difícil como el que estamos viviendo y en el que toda ayuda es bienvenida. ¡Buen gesto!

Volver a la home