Edición especial más off-road

El Qooder QV4 Camp es una edición especial del famoso y único scooter 4 ruedas que se caracteriza por su aspecto y características más off-road.


El único scooter de 4 ruedas del mercado recibe un soplo de aire fresco con la llegada de una edición especial. Se trata del Qooder QV4 Camp, un modelo que quiere ganar carácter campero gracias a sus modificaciones. Se trata de un modelo que está especialmente pensado para los amantes de la aventura y que quieren probar cosas nuevas y surcar rutas sin importar si es sobre carretera, tierra, adoquines o cualquier otro terreno que puedas imaginarte.

El Qooder QV4 es un modelo que destaca por utilizar el sistema de suspensión HTS (Hydraulic Tilting System, sistema hidráulico inclinable) que permite que las dos ruedas de cada eje puedan inclinar. Su elegante y colosal aspecto siempre ha sido llamativo, pero ahora el Qooder QV4 Camp potencia su lado off-road gracias a algunas especificidades: los cuatro neumáticos off-road (además de los de serie), cubremanetas Acerbis en carbon look y defensas frontal, trasera y laterales. También se le han añadido dos placas protectoras: una con el logo Q para salvaguardar el sistema HTS y otra que actúa como cubre-cárter.

Esta variante sigue manteniendo el motor de 400 cc, 32,5 cv de potencia y doble tracción trasera y responde a la perfección a la tendencia actual de los SUV en general y la influencia off-road en los scooter en particular. Además, aporta un plus de seguridad y estabilidad por contar con cuatro ruedas. Desde este mes de mayo está disponible esta edición especial y limitada Qooder QV4 Camp en color Snow White (blanco) por 11.079 euros (IVA e IEDMT incluidos).

Por si fuera poco, sólo durante el mes de mayo y hasta fin de existencias, el Qooder QV4 estándar de cuatro ruedas que se puede conducir con el carnet de coche se ofrece con un descuento de 2000 euros, por lo que puedes adquirirlo a un precio desde 7.999 euros.

Deja una respuesta

Volver a la home