La Cruz Roja celebra sus 100 años con un Qooder en su plantilla

El Qooder encuentra nuevas funciones en la Cruz Roja. La institución ha recibido una unidad del scooter de 4 ruedas suizo con el que pretenden realizar un servicio aún más eficaz.


Un vehículo como es el Qooder puede demostrar que es válido y útil para una multitud de funciones. Una de estas tareas que se le ha encomendado es servir a la Cruz Roja. En concreto, se ha producido la entrega de una unidad a la sede de Solferino (Mantua, Italia) con motivo del centenario de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Para celebrar esta entrega, asistieron Paolo Gagliardo (CEO de Quadro Vehicles), Francesco Rocca (Presidente de la Federación Internacional de las Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja) y Paolo Monorchio (Presidente del Comité de la Cruz Roja de Nápoles).

El Qooder es un scooter de 4 ruedas que combina las ventajas del automóvil con las de la motocicleta y además puede acceder a lugares difíciles de operar, garantizando seguridad y estabilidad en diversos terrenos, ideal para las labores de Cruz Roja. Gracias al sistema patentado HTS Hydraulic Tilting System, se consigue una gran estabilidad a la hora de girar con las cuatro ruedas de 14 pulgadas sin perder adherencia.

El Qooder, desarrollado por Quadro, luce los colores típicos de la Cruz Roja, y también añade a su equipamiento un cofre con botiquín de primeros auxilios, sirenas, intermitentes LED direccionales y una luz LED intermitente de color azul sobre mástil extensible de forma manual.

Otros vehículos Quadro