¡Regalo!

Comprando un Qooder de 4 ruedas o un scooter 3 ruedas QV3, te llevas de regalo un kit de invierno para hacer frente a las inclemencias del tiempo. ¡Aprovéchalo!


El scooter es una de las formas más eficaces de moverte por la ciudad o para salir y entrar de ella. Sin embargo, el frío o la lluvia echa a muchos para atrás y opten por otros medios de transporte. Para que esto no sea una excusa, la marca suiza ofrece un equipamiento especial de invierno para los que compren un Qooder o un QV3 antes del 31 de diciembre. Gracias a este 'Winter Kit', puedes hacer frente a las bajas temperaturas y otras inclemencias para llegar rápido y seguro a tu destino diario.

De esta manera, puedes hacerte con un Qooder, el único scooter de 4 ruedas basculante del mercado con frenada combinada, tracción a las ruedas traseras y un motor de 400 cc con 32,5 cv de potencia. Además de esto, le llegará con un conjunto de accesorios de regalo compuesto por: 4 neumáticos de invierno Michelin, una manta cubrepiernas Tucano Urbano, la instalación de puños calefactables y un baúl GIVI de 47 litros de capacidad.

También puedes elegir el Qooder QV3, el scooter 3 ruedas más ligero de su segmento. En este caso, el 'Winter kit' lo forman la manta cubrepiernas de Tucano Urbano, los puños calefactables y un parabrisas regulable en altura con soporte para navegador o smartphone incluido. Su usuario puede beneficiarse de las prestaciones del motor de 350 cc y 28,9 CV, e incorpora también el sistema HTS de ruedas inclinables en su eje delantero.

Tanto el QV3 como el Qooder de 4 ruedas se pueden conducir con el carnet de coche. ¡Acude a un concesionario oficial ya mismo!

Volver a la home