El scooter de 4 ruedas eléctrico gana un premio

El eQooder ya gana premios. El scooter de 4 ruedas eléctrico ya luce la mejor valoración en la categoría de futuro y movilidad del Automotive Brand Contest 2020.


Todavía no ha llegado a los concesionarios, pero el eQooder ya está dando alegrías a la marca suiza. El scooter eléctrico de 4 ruedas inclinables ha ganado el premio "Automotive Brand Contest 2020" en la categoría "Future, Mobility & Parts".

Se trata del único concurso de diseño internacional para las marcas del mundo de la automoción y con un carácter estratégico, ya que logra focalizar la atención en el desarrollo integral de las marcas. Los ganadores de estos premios los recibirán en esta ocasión en el salón del automóvil de París el 29 de septiembre.

Andrea Mastrorilli, el nuevo Chief Executive Officer de Qooder: «Estamos particularmente orgullosos de llevarnos a casa este premio porque lo consideramos un reconocimiento más al carácter innovador de nuestra empresa. Por cierto, recibir el premio por la sección “Future, Mobility & Parts”, la más competitiva y codiciada, es un elemento adicional de satisfacción. Teniendo en cuenta, además, que el “Automotive Brand Contest 2020” se consigue gracias al eQooder, nuestra punta de lanza en movilidad verde».

El eQooder, que se puede conducir con carnet de coche, es el único scooter de 4 ruedas eléctrico del mundo. Ofrece una autonomía de hasta 150 km, un tiempo de recarga de la batería de menos de 6 horas, pantalla LCD de 5,6", faros LED, marcha atrás y frenada regenerativa. El motor desarrollado por Zero Motorcycles, tiene 45 kW de potencia y 110 Nm de par motor, aunque lo más sorprendente es su sistema eHTS (Electronic Hydraulic Tilting System).

Deja un comentario

Volver a la home