Precio de la TRRS One RR no disponible
El precio de la TRRS One RR (N.D.) es el más alto de la gama dejando por debajo la TRRS One R (N.D.) y la más básica TRRS One (N.D.).
En el mercado de trial, las versiones más avanzadas que se enfrentan a esta Race Replica son las GASGAS TXT GP (N.D.), las Beta Evo Factory (), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €) y Montesa Cota 4RT 260R (7.790 €), las Vertigo Nitro RS2 (N.D.), las Sherco ST Factory () y las Scorpa SC-F Factory.
Información de la TRRS One RR
La marca española actualiza uno de sus modelos más representativos. La TRRS One RR 2025 está concebida a imagen y semejanza de las máquinas con las compite su departamento de competición, ahora con un diseño renovado y con ciertas mejoras en el apartado mecánico.
Esta TRRS One Race Replica trae de serie todos los avances técnicos y estéticos de TRRS y es una de las opciones mejor posicionadas para los amantes del trial más exigentes. A continuación, vamos a ver cómo es esta moto y cuáles han sido sus avances respecto al anterior modelo.
TRRS One RR 2025 y sus mejoras
Para diseccionar cómo es y cómo ha mejorado la TRRS One RR 2025, debemos ver los diferentes ámbitos en los que han trabajado los ingenieros de la marca:
- Suspensiones:
- Nuevo amortiguador trasero TECH de 2 vías con nuevos ajustes para mejorar la conducción sobre el tren trasero.
- Nuevo trapecio forjado.
- Nueva horquilla delantera TECH TJ3 GP, con nuevos reglajes internos que aportan un comportamiento más progresivo y una mayor sensibilidad sobre el tren delantero.
- Sistema de freno trasero: Nuevo sistema de rodamiento en la palanca de freno para mejorar el tacto del pedal y su durabilidad.
- Dirección: Nueva tuerca de la pipa dirección en acero. Se incorpora también una junta tórica que mejora la estanqueidad para evitar problemas de mantenimiento o desgaste y mejorar la fiabilidad.
También se ha aplicado un acabado anodizado en negro brillante de las tijas de dirección. - Estética: Nuevas gráficas que aumentan la presencia del color amarillo típico de TRRS.
La TRRS One RR 2025 está disponible en cilindradas 2T de 125, 250 y 300 cc, con arranque eléctrico y un nuevo tirador estárter del carburador en la 300 y la 250.
Electrónica de la TRRS One RR
- Arranque eléctrico o a pedal (250-300).
- Modo de motor: Seco y Mojado.
Ficha técnica de la TRRS One RR
| 125 | 250 | 300 | |
|---|---|---|---|
| Motor | |||
| Tipo de motor | Monocilíndrico | ||
| Cilindrada | 125 cm³ | 247,70 cm³ | cm³ |
| Diámetro | 54 mm | 72,50 mm | mm |
| Carrera | 54,60 mm | 60 mm | mm |
| Capacidad depósito combustible | 2,50 L | ||
| Capacidad de aceite | 0,33 L | 0,43 L | L |
| Marchas | 5 | ||
| Transmisión primaria | Manual | ||
| Transmisión final | Cadena | ||
| Sistema de arranque | Patada | Eléctrico y patada | |
| Sistema de refrigeración | Líquido | ||
| Parte ciclo | |||
| Tipo de chasis | Doble cuna | ||
| Material del chasis | Aluminio | ||
| Tipo de basculante | Doble brazo | ||
| Material del basculante | Aluminio | ||
| Neumático delantero | 80/100-21 | ||
| Neumático trasero | 120/100-18 | ||
| Presión delantero | 0,45 bar | ||
| Presión trasero | 0,35 bar | ||
| Tipo de llantas | De radios | ||
| Suspensiones | |||
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional | ||
| Diámetro horquillas | 39 mm | ||
| Recorrido suspensión delantera | 175 mm | ||
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión | ||
| Modelo susp. Delantera | Tech de acero | Tech de aluminio | |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador sin bieletas | ||
| Recorrido suspensión trasera | 168 mm | ||
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión | ||
| Modelo susp. Trasera | Tech TJ3 GP | ||
| Frenos | |||
| Tipo de freno delantero | Disco único | ||
| Tipo de freno trasero | Disco único | ||
| Diámetro del freno delantero | 185 mm | ||
| Diámetro del freno trasero | 150 mm | ||
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Braktec | ||
| Dimensiones y pesos | |||
| Peso seco | 66 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | 68,50 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 640 mm | ||
| Ancho total | 830 mm | ||
| Alto total | 1.125 mm | ||
| Longitud total | 2.015 mm | ||
| Electrónica y equipamiento | |||
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia | ||

























