Precio de la TRRS One RR no disponible

El precio de la TRRS One RR (N.D.) es el más alto de la gama dejando por debajo la TRRS One R (N.D.) y la más básica TRRS One (N.D.).

En el mercado de trial, las versiones más avanzadas que se enfrentan a esta Race Replica son las GASGAS TXT GP (N.D.), las Beta Evo Factory (), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €) y Montesa Cota 4RT 260R (7.790 €), las Vertigo Nitro RS2 (N.D.), las Sherco ST Factory () y las Scorpa SC-F Factory.

Información de la TRRS One RR

La marca española actualiza uno de sus modelos más representativos. La TRRS One RR 2025 está concebida a imagen y semejanza de las máquinas con las compite su departamento de competición, ahora con un diseño renovado y con ciertas mejoras en el apartado mecánico.

Esta TRRS One Race Replica trae de serie todos los avances técnicos y estéticos de TRRS y es una de las opciones mejor posicionadas para los amantes del trial más exigentes. A continuación, vamos a ver cómo es esta moto y cuáles han sido sus avances respecto al anterior modelo.

TRRS One RR 2025 y sus mejoras

TRRS One RR 2025 estudio6Para diseccionar cómo es y cómo ha mejorado la TRRS One RR 2025, debemos ver los diferentes ámbitos en los que han trabajado los ingenieros de la marca:

  • Suspensiones:
    • Nuevo amortiguador trasero TECH de 2 vías con nuevos ajustes para mejorar la conducción sobre el tren trasero.
    • Nuevo trapecio forjado.
    • Nueva horquilla delantera TECH TJ3 GP, con nuevos reglajes internos que aportan un comportamiento más progresivo y una mayor sensibilidad sobre el tren delantero.
  • Sistema de freno trasero: Nuevo sistema de rodamiento en la palanca de freno para mejorar el tacto del pedal y su durabilidad.
  • Dirección: Nueva tuerca de la pipa dirección en acero. Se incorpora también una junta tórica que mejora la estanqueidad para evitar problemas de mantenimiento o desgaste y mejorar la fiabilidad.
    También se ha aplicado un acabado anodizado en negro brillante de las tijas de dirección.
  • Estética: Nuevas gráficas que aumentan la presencia del color amarillo típico de TRRS.

La TRRS One RR 2025 está disponible en cilindradas 2T de 125, 250 y 300 cc, con arranque eléctrico y un nuevo tirador estárter del carburador en la 300 y la 250.

Electrónica de la TRRS One RR

  • Arranque eléctrico o a pedal (250-300).
  • Modo de motor: Seco y Mojado.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 4.0 (1 votos)
5 ★: 0 votos (0%)
4 ★: 1 voto (100%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 0 votos (0%)
1 ★: 0 votos (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la TRRS One RR

125250300
Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Cilindrada125 cm³247,70 cm³ cm³
Diámetro54 mm72,50 mm mm
Carrera54,60 mm60 mm mm
Capacidad depósito combustible2,50 L
Capacidad de aceite0,33 L0,43 L L
Marchas5
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCadena
Sistema de arranquePatadaEléctrico y patada
Sistema de refrigeraciónLíquido
Parte ciclo
Tipo de chasisDoble cuna
Material del chasisAluminio
Tipo de basculanteDoble brazo
Material del basculanteAluminio
Neumático delantero80/100-21
Neumático trasero120/100-18
Presión delantero0,45 bar
Presión trasero0,35 bar
Tipo de llantasDe radios
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
Diámetro horquillas39 mm
Recorrido suspensión delantera175 mm
Regulación susp. DelanteraPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. DelanteraTech de aceroTech de aluminio
Suspensión traseraMonoamortiguador sin bieletas
Recorrido suspensión trasera168 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. TraseraTech TJ3 GP
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero185 mm
Diámetro del freno trasero150 mm
Marca y modelo de pinza de freno delanteroBraktec
Dimensiones y pesos
Peso seco66 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
68,50 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento640 mm
Ancho total830 mm
Alto total1.125 mm
Longitud total2.015 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia

Galería de fotos de la TRRS One RR

TRRS One RR 2025 estatica

Colores de la TRRS One RR

TRRS One RR 2025 homologada

Carnets de conducir válidos para la TRRS One RR

A

Rivales de la TRRS One RR

Otras versiones de la TRRS One

Neumáticos para la TRRS One RR | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.