Precio de la TRRS One R no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la TRRS One R (N.D.) se queda entre la más básica TRRS One (N.D.) y la más avanzada TRRS One RR (N.D.) creando así una interesante serie con diferentes niveles de equipamiento. En el mundo del trial hay varias opciones, también con diferentes cilindradas, entre las que están las GASGAS TXT Racing (N.D.), las Beta Evo (), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €) y Montesa Cota 4RT 260R (7.790 €), las Sherco STR (), las Vertigo Nitro Works (N.D.) y las Scorpa SCT Racing.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la TRRS One R
La marca española pone en circulación la TRRS One R 2025, un modelo de trial actualizado con la vista puesta en seguir consiguiendo el mejor balance entre armonía, equilibrio y rendimiento.
Sus prestaciones han sido alabadas por los expertos en el trial mientras que en esta evolución se ha optado por añadir mejoras en cuanto a calidad y fiabilidad. Con estas premisas, TRRS sigue confiando en componentes de marcas reconocidas como una horquilla TECH de aluminio en color negro, el amortiguador trasero REIGER, un carburador KEIHIN PWK de 28 mm y el nuevo basculante diseñado por TRRS.
Las novedades de la TRRS One R 2025
Si vamos por partes, empezamos por el motor, con sólo algún retoque. Se ha instalado un nuevo culatín de baja compresión para mejorar el rendimiento en bajos y dulcificar la respuesta en alto régimen (300, 280 y 250 cc). El resto es continuista respecto al modelo del año pasado. Hay que recordar que en todas ellas excepto la 125 se le puede instalar como extra el arranque eléctrica además del sistema 'a patada'.
Ya fijándonos en componentes ciclo, hay que mencionar el bastidor de aluminio anodizado ahora en color negro, el basculante plateado y unas nuevas estriberas heredadas de la superior TRRS One RR.
Por supuesto, la TRRS One R 2025, disponible en cilindradas de 125, 250, 280 y 300 cc, luce una nueva decoración.
Electrónica de la TRRS One R
- Arranque eléctrico o a pedal (elección de serie).
- Modo de motor: Seco y Mojado.
Ficha técnica de la TRRS One R
| 125 | 250 | 280 | 300 | |
|---|---|---|---|---|
| Motor | ||||
| Tipo de motor | Monocilíndrico | |||
| Cilindrada | 125 cm³ | 247,70 cm³ | 272,20 cm³ | 294,10 cm³ |
| Diámetro | 54 mm | 72,50 mm | 76 mm | 79 mm |
| Carrera | 54,60 mm | 60 mm | 60 mm | 60 mm |
| Capacidad depósito combustible | 2,50 L | |||
| Capacidad de aceite | 0,33 L | 0,43 L | 0,43 L | 0,43 L |
| Marchas | 5 | |||
| Transmisión primaria | Manual | |||
| Transmisión final | Cadena | |||
| Sistema de arranque | Patada | Eléctrico y patada | Eléctrico y patada | Eléctrico y patada |
| Sistema de refrigeración | Líquido | |||
| Parte ciclo | ||||
| Tipo de chasis | Doble cuna | |||
| Material del chasis | Aluminio | |||
| Tipo de basculante | Doble brazo | |||
| Material del basculante | Aluminio | |||
| Neumático delantero | 80/100-21 | |||
| Neumático trasero | 120/100-18 | |||
| Presión delantero | 0,45 bar | |||
| Presión trasero | 0,35 bar | |||
| Tipo de llantas | De radios | |||
| Suspensiones | ||||
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional | |||
| Diámetro horquillas | 39 mm | |||
| Recorrido suspensión delantera | 175 mm | |||
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Extensión | |||
| Modelo susp. Delantera | Tech | |||
| Suspensión trasera | Monoamortiguador sin bieletas | |||
| Recorrido suspensión trasera | 168 mm | |||
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Extensión | |||
| Modelo susp. Trasera | Reiger | |||
| Frenos | ||||
| Tipo de freno delantero | Disco único | |||
| Tipo de freno trasero | Disco único | |||
| Diámetro del freno delantero | 185 mm | |||
| Diámetro del freno trasero | 150 mm | |||
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Braktec | |||
| Dimensiones y pesos | ||||
| Peso seco | 66 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | 68,50 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | 68,50 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | 68,50 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 640 mm | |||
| Ancho total | 830 mm | |||
| Alto total | 1.125 mm | |||
| Longitud total | 2.015 mm | |||
| Electrónica y equipamiento | ||||
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia | |||
























































