Precio de la TRRS One Gold no disponible

El precio de la TRRS One Gold (N.D.), en su versión de inyección, es el más elevado del catálogo de la marca española y se coloca en la cúspide de la familia dejando como opciones más accesibles la TRRS One RR (N.D.), la TRRS One R (N.D.) y la más básica TRRS One (N.D.).

En el mercado de trial, las versiones más avanzadas son las GASGAS TXT GP (N.D.), las Beta Evo Factory (N.D.), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €) y Montesa Cota 4RT 260R (7.790 €), las Vertigo Nitro RS2 (N.D.), las Sherco ST Factory () y las Scorpa SC-F Factory.

Información de la TRRS One Gold

La marca española especializada en el trial presenta la TRRS One Gold 2025. Se trata de una máquina que estrena un sistema de inyección electrónica, demostrando el desarrollo tecnológico del catálogo y que irá convirtiendo la gama actual de carburación, ofreciendo aún ambos sistemas de alimentación para que el piloto elija la versión que más le gusta o le conviene.

El nuevo modelo incluye un amplio conjunto de mejoras centradas en la precisión de la respuesta del motor, la eficiencia en la entrega de potencia, la fiabilidad y el comportamiento dinámico de la motocicleta en cualquier situación, pero ambas versiones se benefician de otras mejoras estructurales que vamos a ver a continuación.

Novedades y mejoras de la TRRS One Gold 2025

Mejoras de la parte ciclo

  • TRRS One Gold 2025

    Chasis evolucionado. Nueva forja del tirante del cilindro y nuevo diseño de los brazos del chasis.

  • Nuevas pletinas de dirección: Tanto la inferior como la superior, rebajan el peso del conjunto y marcan una diferencia estética con la versión anterior.
  • Uso de materiales avanzados: Componentes fabricados en carbono forjado como la caja de filtro, puente de guardabarros y protector de escape. Se consigue reducir peso, se mejora la resistencia estructural y aporta una estética muy diferenciada.
  • Depósito de combustible translúcido: Permite la visualización directa del nivel de gasolina e integra la bomba de gasolina en su interior.
  • Sistema de freno y cambio optimizado: Nueva puntera de freno retrasada para mejorar el control sobre el freno trasero junto con una puntera de cambio rediseñada.
  • Sistema de suspensión trasera: Trapecio de amortiguador fabricado en aluminio forjado con acabado anodizado rojo. Mayor rigidez y durabilidad.
  • Protección inferior renovada: Nuevo protector de cárter para el nuevo motor avanzado que facilita el montaje y mejora la resistencia frente a impactos.

Mejoras del MOTOR

  • Motor: Nuevo cilindro TRS con transfers optimizados, incremento de los pasos de agua para mejorar la refrigeración, nueva culata con salida de tubo de agua realineada y ángulo revisado así como el culatín interior reforzado. Disponible en dos cilindradas: 250 cc y 300 cc.
  • Mejoras en el sistema de refrigeración: Conjunto de bomba de agua sin jaula de agujas, lo que proporciona una mayor estabilidad y durabilidad en el giro del eje.
  • Mejor reparto de masas: Cárteres avanzados que optimizan la distribución de pesos, mejorando el comportamiento global de la moto.
  • Sistema de arranque eléctrico mejorado: Nuevo motor de arranque y soporte mecanizado, que incrementan la fiabilidad y robustez del conjunto.
  • Conjunto radiador: Rediseño que incluye: nuevo radiador, protector rediseñado, soporte de ventilador, ventilador de nueva generación, goma de soporte delCDI y nuevo sistema de silent blocks para un mejor soporte del conjunto y aislamiento de vibraciones.

Mejoras exclusivas de la VERSIÓN INYECCIÓN

  • Sistema de alimentación eléctrica optimizado: Incorpora una careta con batería específica para inyección. Nuevo paquete de baterías, de menor peso y mayor eficiencia energética.
  • Sistema eléctrico de nueva generación: Nuevo sistema trifásico, incluye nuevo volante magnético, stator, pickup, instalación eléctrica, regulador trifásico y soporte de regulador rediseñado.
  • Plataforma para el servicio de diagnosis: TEXA.
  • Nueva tobera de admisión para inyección: Diseñada con sensor de temperatura y presión integrados para una gestión eficiente y precisa de la mezcla aire-combustible en tiempo real.

TRRS One Gold 2025 y sus versiones disponibles

A continuación, os detallamos las versiones que habrá disponibles dependiendo de la cilindrada, el sistema de alimentación y el tipo de arranque:

TRRS One Gold 2025 detalles1TRRS One GOLD INYECCIÓN:

  • 300 cc kick start.
  • 300 cc el start.
  • 250 cc kick start.
  • 250 cc el start.

TRRS One GOLD CARBURACIÓN:

  • 300 cc kick start.
  • 300 cc el start.
  • 250 cc kick start.
  • 250 cc el start.
  • 125 cc kick start

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 4.0 (1 votos)
5 ★: 0 votos (0%)
4 ★: 1 voto (100%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 0 votos (0%)
1 ★: 0 votos (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la TRRS One Gold

125250
Motor
Tipo de motorMonocilíndricoMonocilíndrico
Cilindrada125 cm³247,70 cm³ cm³
Diámetro54 mm72,50 mm mm
Carrera54,60 mm60 mm mm
Capacidad depósito combustible2,50 L2,50 L L
Capacidad de aceite0,33 L0,43 L L
Marchas55
Transmisión primariaManualManual
Transmisión finalCadenaCadena
Sistema de arranquePatadaEléctrico y patada
Sistema de refrigeraciónLíquidoLíquido
Parte ciclo
Tipo de chasisDoble cunaDoble cuna
Material del chasisAluminioAluminio
Tipo de basculanteDoble brazoDoble brazo
Material del basculanteAluminioAluminio
Neumático delantero80/100-2180/100-21
Neumático trasero120/100-18120/100-18
Presión delantero0,45 bar0,45 bar bar
Presión trasero0,35 bar0,35 bar bar
Tipo de llantasDe radiosDe radios
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencionalHorquilla telescópica convencional
Diámetro horquillas39 mm39 mm mm
Recorrido suspensión delantera175 mm175 mm mm
Regulación susp. DelanteraPrecarga, Compresión, ExtensiónPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. DelanteraTech de aceroTech de aluminio
Suspensión traseraMonoamortiguador sin bieletasMonoamortiguador sin bieletas
Recorrido suspensión trasera168 mm168 mm mm
Regulación susp. TraseraPrecarga, Compresión, ExtensiónPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. TraseraTech TJ3 GPTech TJ3 GP
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco únicoDisco único
Tipo de freno traseroDisco únicoDisco único
Diámetro del freno delantero185 mm185 mm mm
Diámetro del freno trasero150 mm150 mm mm
Marca y modelo de pinza de freno delanteroBraktecBraktec
Dimensiones y pesos
Peso seco66 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
68,50 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento640 mm640 mm mm
Ancho total830 mm830 mm mm
Alto total1.125 mm1.125 mm mm
Longitud total2.015 mm2.015 mm mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potenciaMapas de entrega de potencia

Carnets de conducir válidos para la TRRS One Gold

A

Rivales de la TRRS One Gold

Otras versiones de la TRRS One

Neumáticos para la TRRS One Gold | Medidas originales

Neumático delantero: 2.75-21 | Neumático trasero: 4.00-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.