Precio de la TRRS One Gold no disponible
El precio de la TRRS One Gold (N.D.), en su versión de inyección, es el más elevado del catálogo de la marca española y se coloca en la cúspide de la familia dejando como opciones más accesibles la TRRS One RR (N.D.), la TRRS One R (N.D.) y la más básica TRRS One (N.D.).
En el mercado de trial, las versiones más avanzadas son las GASGAS TXT GP (N.D.), las Beta Evo Factory (N.D.), las Montesa Cota 4RT 301RR (10.250 €) y Montesa Cota 4RT 260R (7.790 €), las Vertigo Nitro RS2 (N.D.), las Sherco ST Factory () y las Scorpa SC-F Factory.
Información de la TRRS One Gold
La marca española especializada en el trial presenta la TRRS One Gold 2025. Se trata de una máquina que estrena un sistema de inyección electrónica, demostrando el desarrollo tecnológico del catálogo y que irá convirtiendo la gama actual de carburación, ofreciendo aún ambos sistemas de alimentación para que el piloto elija la versión que más le gusta o le conviene.
El nuevo modelo incluye un amplio conjunto de mejoras centradas en la precisión de la respuesta del motor, la eficiencia en la entrega de potencia, la fiabilidad y el comportamiento dinámico de la motocicleta en cualquier situación, pero ambas versiones se benefician de otras mejoras estructurales que vamos a ver a continuación.
Novedades y mejoras de la TRRS One Gold 2025
Mejoras de la parte ciclo

Chasis evolucionado. Nueva forja del tirante del cilindro y nuevo diseño de los brazos del chasis.
- Nuevas pletinas de dirección: Tanto la inferior como la superior, rebajan el peso del conjunto y marcan una diferencia estética con la versión anterior.
- Uso de materiales avanzados: Componentes fabricados en carbono forjado como la caja de filtro, puente de guardabarros y protector de escape. Se consigue reducir peso, se mejora la resistencia estructural y aporta una estética muy diferenciada.
- Depósito de combustible translúcido: Permite la visualización directa del nivel de gasolina e integra la bomba de gasolina en su interior.
- Sistema de freno y cambio optimizado: Nueva puntera de freno retrasada para mejorar el control sobre el freno trasero junto con una puntera de cambio rediseñada.
- Sistema de suspensión trasera: Trapecio de amortiguador fabricado en aluminio forjado con acabado anodizado rojo. Mayor rigidez y durabilidad.
- Protección inferior renovada: Nuevo protector de cárter para el nuevo motor avanzado que facilita el montaje y mejora la resistencia frente a impactos.
Mejoras del MOTOR
- Motor: Nuevo cilindro TRS con transfers optimizados, incremento de los pasos de agua para mejorar la refrigeración, nueva culata con salida de tubo de agua realineada y ángulo revisado así como el culatín interior reforzado. Disponible en dos cilindradas: 250 cc y 300 cc.
- Mejoras en el sistema de refrigeración: Conjunto de bomba de agua sin jaula de agujas, lo que proporciona una mayor estabilidad y durabilidad en el giro del eje.
- Mejor reparto de masas: Cárteres avanzados que optimizan la distribución de pesos, mejorando el comportamiento global de la moto.
- Sistema de arranque eléctrico mejorado: Nuevo motor de arranque y soporte mecanizado, que incrementan la fiabilidad y robustez del conjunto.
- Conjunto radiador: Rediseño que incluye: nuevo radiador, protector rediseñado, soporte de ventilador, ventilador de nueva generación, goma de soporte delCDI y nuevo sistema de silent blocks para un mejor soporte del conjunto y aislamiento de vibraciones.
Mejoras exclusivas de la VERSIÓN INYECCIÓN
- Sistema de alimentación eléctrica optimizado: Incorpora una careta con batería específica para inyección. Nuevo paquete de baterías, de menor peso y mayor eficiencia energética.
- Sistema eléctrico de nueva generación: Nuevo sistema trifásico, incluye nuevo volante magnético, stator, pickup, instalación eléctrica, regulador trifásico y soporte de regulador rediseñado.
- Plataforma para el servicio de diagnosis: TEXA.
- Nueva tobera de admisión para inyección: Diseñada con sensor de temperatura y presión integrados para una gestión eficiente y precisa de la mezcla aire-combustible en tiempo real.
TRRS One Gold 2025 y sus versiones disponibles
A continuación, os detallamos las versiones que habrá disponibles dependiendo de la cilindrada, el sistema de alimentación y el tipo de arranque:
- 300 cc kick start.
- 300 cc el start.
- 250 cc kick start.
- 250 cc el start.
TRRS One GOLD CARBURACIÓN:
- 300 cc kick start.
- 300 cc el start.
- 250 cc kick start.
- 250 cc el start.
- 125 cc kick start
Ficha técnica de la TRRS One Gold
| 125 | 250 | ||
|---|---|---|---|
| Motor | |||
| Tipo de motor | Monocilíndrico | Monocilíndrico | |
| Cilindrada | 125 cm³ | 247,70 cm³ | cm³ |
| Diámetro | 54 mm | 72,50 mm | mm |
| Carrera | 54,60 mm | 60 mm | mm |
| Capacidad depósito combustible | 2,50 L | 2,50 L | L |
| Capacidad de aceite | 0,33 L | 0,43 L | L |
| Marchas | 5 | 5 | |
| Transmisión primaria | Manual | Manual | |
| Transmisión final | Cadena | Cadena | |
| Sistema de arranque | Patada | Eléctrico y patada | |
| Sistema de refrigeración | Líquido | Líquido | |
| Parte ciclo | |||
| Tipo de chasis | Doble cuna | Doble cuna | |
| Material del chasis | Aluminio | Aluminio | |
| Tipo de basculante | Doble brazo | Doble brazo | |
| Material del basculante | Aluminio | Aluminio | |
| Neumático delantero | 80/100-21 | 80/100-21 | |
| Neumático trasero | 120/100-18 | 120/100-18 | |
| Presión delantero | 0,45 bar | 0,45 bar | bar |
| Presión trasero | 0,35 bar | 0,35 bar | bar |
| Tipo de llantas | De radios | De radios | |
| Suspensiones | |||
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional | Horquilla telescópica convencional | |
| Diámetro horquillas | 39 mm | 39 mm | mm |
| Recorrido suspensión delantera | 175 mm | 175 mm | mm |
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión | Precarga, Compresión, Extensión | |
| Modelo susp. Delantera | Tech de acero | Tech de aluminio | |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador sin bieletas | Monoamortiguador sin bieletas | |
| Recorrido suspensión trasera | 168 mm | 168 mm | mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión | Precarga, Compresión, Extensión | |
| Modelo susp. Trasera | Tech TJ3 GP | Tech TJ3 GP | |
| Frenos | |||
| Tipo de freno delantero | Disco único | Disco único | |
| Tipo de freno trasero | Disco único | Disco único | |
| Diámetro del freno delantero | 185 mm | 185 mm | mm |
| Diámetro del freno trasero | 150 mm | 150 mm | mm |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Braktec | Braktec | |
| Dimensiones y pesos | |||
| Peso seco | 66 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | 68,50 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 640 mm | 640 mm | mm |
| Ancho total | 830 mm | 830 mm | mm |
| Alto total | 1.125 mm | 1.125 mm | mm |
| Longitud total | 2.015 mm | 2.015 mm | mm |
| Electrónica y equipamiento | |||
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia | Mapas de entrega de potencia | |







