Precio de la Rieju MR 300 Racing: 8.050€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Rieju MR 300 Racing (8.050 €) se mantiene igual al que tenía la GasGas EC 300 durante los últimos dos años, por lo que parte de una interesantísima relación calidad-precio respecto al resto de rivales de enduro 300 2 tiempos, donde hay que mencionar la Sherco 300 SE-R, la Beta RR 300 y la TM EN 300. Por otro lado, tenemos la KTM 300 EXC TPI y la Husqvarna TE 300i, ambas con precios más elevados debido a sus sistemas de inyección. Para los más ambiciosos, también estará la versión Rieju MR 300 Pro con mejores componentes mientras que los aficionados más modestos podrán optar por la Rieju MR 300 Ranger, más accesible.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Rieju MR 300 Racing
La Rieju MR 300 Racing es una moto totalmente nueva a efectos comerciales, pero no en sus componentes, ya que se trata de la misma plataforma que la hasta ahora conocida como GasGas EC 300, tras la adquisición de esta gama. Mantiene por tanto las características de aquel modelo, con un motor 2T cercano a los 300 cc y, eso sí, con una nueva decoración diferenciada bajo la marca de Figueras. Entre los componentes, encontramos firmas de alta calidad como las suspensiones Kayaba (48 mm en la horquilla de cartucho cerrado), frenos Nissin, embrague Magura, arranque eléctrico, llantas EXEL...
Electrónica de la Rieju MR 300 Racing
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la Rieju MR 300 Racing
- Motor
- 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
- Cilindrada
- 299,3 cc
- Diámetro y carrera
- 72 x 72 mm
- Arranque
- Pedal de arranque y eléctrico
- Encendido
- Digital CDI - Euro5
- Caja de cambios
- Caja de cambios de 6 vel con pedal selector
- Embrague
- Multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
- Admisión
- Por láminas directas al carter VForce 4
- Silencioso
- PowerCore 2.1- RIEJU Powered
- Chasis
- Espina central en Acero Cromo Molibdeno
- Basculante
- Aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
- Subchasis
- Aluminio
- Horquilla delantera
- KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado
- Amortiguador
- KYB
- Recorrido horquilla
- 300 mm
- Recorrido
- 131 mm
- Manillar
- Doble diámetro Neken
- Llanta - neumático
- Delante: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
- Llanta - neumático
- Atrás: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
- Tipo de llanta
- Llanta Excel, radiada de aluminio
- Freno delantero
- Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 260 mm
- Freno trasero
- Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 220 mm
- Carroceria
- Plástica apta para enduro
- Dimensiones
- Longitud x ancho x altura : 2145 x 810 X 1235 mm
- Distancia entre ejes
- 1.480 mm
- Combustible
- 9,8 L
- Peso seco
- 105 kg
- Altura asiento
- 960 mm
Galería de fotos de la Rieju MR 300 Racing
Colores de la Rieju MR 300 Racing
Carnets de conducir válidos para la Rieju MR 300 Racing
Prueba de la Rieju MR 300 Racing

Prueba Rieju MR 300 Racing 2021: La heredera al trono
| Relación calidad-precio. Frenos. Suspensiones Kayaba. Acabados. | Mando modo de conducción. |





































































