La Rieju MR 300 es la primera moto de la marca española basada en la plataforma comprada a GasGas. ¡Descubre cómo se abre esta nueva etapa!

Precio de la Rieju MR 300 Racing: 8.050€

*Modelo descatalogado

El precio de la Rieju MR 300 Racing (8.050 €) se mantiene igual al que tenía la GasGas EC 300 durante los últimos dos años, por lo que parte de una interesantísima relación calidad-precio respecto al resto de rivales de enduro 300 2 tiempos, donde hay que mencionar la Sherco 300 SE-R, la Beta RR 300 y la TM EN 300. Por otro lado, tenemos la KTM 300 EXC TPI y la Husqvarna TE 300i, ambas con precios más elevados debido a sus sistemas de inyección. Para los más ambiciosos, también estará la versión Rieju MR 300 Pro con mejores componentes mientras que los aficionados más modestos podrán optar por la Rieju MR 300 Ranger, más accesible.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Rieju MR 300 Racing 2023 5
Rieju MR 300 Racing 2023

Consigue el seguro para tu Rieju MR 300 Racing con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju MR 300 Racing

La Rieju MR 300 Racing es una moto totalmente nueva a efectos comerciales, pero no en sus componentes, ya que se trata de la misma plataforma que la hasta ahora conocida como GasGas EC 300, tras la adquisición de esta gama. Mantiene por tanto las características de aquel modelo, con un motor 2T cercano a los 300 cc y, eso sí, con una nueva decoración diferenciada bajo la marca de Figueras. Entre los componentes, encontramos firmas de alta calidad como las suspensiones Kayaba (48 mm en la horquilla de cartucho cerrado), frenos Nissin, embrague Magura, arranque eléctrico, llantas EXEL...

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 300 Racing

A

Prueba de la Rieju MR 300 Racing

Prueba Rieju MR 300 Racing 2021: La heredera al trono

Relación calidad-precio.
Frenos.
Suspensiones Kayaba.
Acabados.
Mando modo de conducción.
«La Rieju MR 300 Racing es una interesante opción que tener en cuenta entre los amantes del off-road 2T. Es una moto que, de serie, tiene el potencial suficiente para estar en lo más alto y no tiene nada que envidiar a sus rivales. Divertida, manejable y con un motor potente que te permitirá hacer todo lo que te propongas con ella». Por Daniel Iglesias.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Rieju MR 300 Racing

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Rieju MR 300 Racing

Colores de la Rieju MR 300 Racing

Rivales de la Rieju MR 300 Racing

Otras versiones de la Rieju MR 300

Neumáticos para la Rieju MR 300 Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54R | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 300 Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 300 Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 300 Racing

Motor
Motor
2T monocilíndrico, refrigeración líquida
Cilindrada
299,3 cc
Diámetro y carrera
72 x 72 mm
Arranque
Pedal de arranque y eléctrico
Encendido
Digital CDI - Euro5
Caja de cambios
Caja de cambios de 6 vel con pedal selector
Embrague
Multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
Admisión
Por láminas directas al carter VForce 4
Silencioso
PowerCore 2.1- RIEJU Powered
Parte ciclo
Chasis
Espina central en Acero Cromo Molibdeno
Basculante
Aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
Subchasis
Aluminio
Horquilla delantera
KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado
Amortiguador
KYB
Recorrido horquilla
300 mm
Recorrido
131 mm
Manillar
Doble diámetro Neken
Ruedas
Llanta - neumático
Delante: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
Llanta - neumático
Atrás: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
Tipo de llanta
Llanta Excel, radiada de aluminio
Frenos
Freno delantero
Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 260 mm
Freno trasero
Conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 220 mm
Carroceria
Plástica apta para enduro
Dimensiones
Dimensiones
Longitud x ancho x altura : 2145 x 810 X 1235 mm
Distancia entre ejes
1.480 mm
Combustible
9,8 L
Peso seco
105 kg
Altura asiento
960 mm

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home