¡Pistoletazo de salida para la nueva gama hard off-road!

La Rieju MR 300 Racing 2021 es el primer paso de la denominada gama 'hard off-road', heredando la plataforma de las anteriores GasGas y con la que la marca de Figueras vuelve a la élite del enduro.


Hace unas pocas semanas que anunciamos el acuerdo entre Rieju y el grupo Torrot para adquirir la plataforma de enduro de GasGas, en el cual también se incluyen los recambios de los modelos actuales y antiguos de GasGas. Ahora, llega el momento de presentar el primer lanzamiento bajo la marca Rieju. En concreto, ya sabíamos que iba a denominarse Rieju MR 300 Racing 2021.

Será ya en el mes de mayo cuando veamos la primera de las 100 unidades de la la Rieju MR 300 Racing para después empezar a distribuir en serie normal durante el verano.

Hace sólo unos días, la marca gerundense realizó una encuesta a través de sus redes sociales para que los aficionados eligieran sus decoraciones favoritas, algo de lo que ha tomado nota para su Rieju MR 300 Racing, un modelo que también tendrá versión de 250 cc 2T.

La firma española, tal y como adelantamos hace unos días, dispondrá de tres variantes dentro de su familia 'hard off-road':

  • RIEJU MR 300/250 Racing 2021: Versión inicial de montaje en Mayo.
  • RIEJU MR 300/250 Pro 2021: Versión que se fabricará previsiblemente en Septiembre y que estará dotada de un equipamiento todavía mas completo que la Racing.
  • RIEJU MR 300 Ranger 2021: Versión que se fabricará previsiblemente en Septiembre y que su principal diferencia será una altura de asiento más reducida.

A continuación, podéis conocer mejor la nueva Rieju MR 300 Racing 2021, un modelo que tiene un PVP de 8050 €, pero que sale a la calle con una oferta de lanzamiento a un precio de 7499 €.

Jordi Riera CEO de la empresa: «Desde Rieju seguiremos apoyando la industria de proximidad y es muy importante ayudar toda la escala de valor para mantener la fuerza de este sector que ha sido un pulmón en nuestro país. La ilusión que nos transmite este proyecto va más allá de un negocio para la marca, el modelo MR nos hace renacer dentro del segmento Enduro Competición donde Rieju estuvo durante muchos años llenándonos de satisfacción. Me enorgullece poder desarrollar este proyecto con el espíritu emprendedor de mi abuelo y mi padre, que consiguieron poner a la marca en el escalón más alto del Enduro»

Volver a la home