Precio de la GASGAS EC 300: 9.039€

El precio de la GasGas EC 300 (9.039 €) hay que enfrentarlo al de sus hermanas KTM 300 EXC TPI (9.719 €) y Husqvarna TE 300i (9.879 €), prácticamente iguales pero con mejor precio por sus componentes más accesibles. En el mercado sólo encontramos otra alternativa con inyección, la TM EN 300 Fi, además de su misma versión carburada y otras alternativas similares como la Beta RR 300 (N.D.), la Beta Xtrainer 300 (N.D.), la Rieju MR 300 Racing (8.050 €) y la Sherco 300 SE-R.

Consigue el seguro para tu GASGAS EC 300 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la GASGAS EC 300

La GasGas EC 300 es la opción de la marca para los amantes del enduro extremo. Monta chasis de cromo-molibdeno cortado a láser unido a un basculante robusto y ligero en el que podemos ver el ajuste de cadena. En cuanto a suspensiones, dispone de horquilla invertida WP Xplor 48 con ajuste de rebote y monoamortiguador WP Xact con 300 mm de recorrido y ajuste de compresión. Para el embrague y los frenos se ha elegido la marca Braktec, con disco frontal lobulado de 260 mm y disco trasero de 220 mm. En el caso del manillar, se ha optado por Neken, mientras que el depósito es de 8,5 litros y una caja de cambios Pankl de 6 marchas. Una de las novedades en la marca es la introducción del sistema de inyección que se gestiona con una centralita y un cuerpo de acelerador Dell'Orto de 39 mm.

Electrónica de la GASGAS EC 300

  • Sistema de inyección EFI.
  • Arranque eléctrico.

Ficha técnica de la GASGAS EC 300

ENGINEEC 300
ENGINE TYPESingle cylinder, 2-stroke
DISPLACEMENT293.2 cc
BORE/STROKE72/72 mm
COMPRESSION RATIO-
STARTER/BATTERYElectric starter / Lithium Ion 12V 2Ah
TRANSMISSION6 gears
FUEL SYSTEMTPI, Dellorto throttle body Ø 39 mm
CONTROLExhaust control TVC Power Valve
LUBRICATIONElctronically regulated oil injection
GEAR RATIOS14:32  16:26  20:25  22:23  25:22  26:20
PRIMARY RATIO26:73
FINAL DRIVE14:50 (13:50)
COOLINGLiquid cooling
CLUTCHDDS wet multi-disc clutch, Braktec hydraulics
IGNITION
CHASSIS
Continental
FRAMECentral double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAMEAluminum
HANDLEBARNeken, Aluminum Ø 28/22 mm
FRONT SUSPENSIONWP XPLOR-USD, Ø 48 mm
REAR SUSPENSIONWP XACT Monoshock with linkage
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR300/300 mm
FRONT/REAR BRAKESDisc brake Ø 260/220 mm
FRONT/REAR RIMS1.60 x 21''; 2.15 x 18''
FRONT/REAR TIRES80/100-21''; 140/80-18''
CHAINX-Ring 5/8x1/4"
SILENCERAluminium
STEERING HEAD ANGLE63.5°
TRIPLE CLAMP OFFSET22 mm
WHEEL BASE1.487±10 mm
GROUND CLEARANCE360 mm
SEAT HEIGHT950 mm
TANK CAPACITY, APPROX.8.5l
COMPETITION WEIGHT: (WITHOUT FUEL)106.2 kg
SEAT HEIGHT630 mm
TANK CAPACITY, APPROX.2.4 liters
COMPETITION WEIGHT (WITHOUT FUEL)69.4 Kg

Vídeo de la GASGAS EC 300

Galería de fotos de la GASGAS EC 300

Colores de la GASGAS EC 300

Carnets de conducir válidos para la GASGAS EC 300

A

Rivales de la GASGAS EC 300

Ver todas las rivales

Otras versiones de la GASGAS EC 300

Neumáticos para la GASGAS EC 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.