Precio de la Rieju E-Tango: 5.499€

El precio de la Rieju E-Tango (

) es exactamente igual al de su principal rival, la Malaguti XAM , pero hay que tener en cuenta que son vehículos muy particulares, a medio camino entre las motos y las bicis eléctricas. En el mercado encontramos alternativas que se pueden conducir con el carnet AM desde los 15 años como la Yamaha Booster (3.699 € (3.299 € Easy)), la exótica Ubco 2x2 (5.499 €) o la Cake Ösa. También podemos valorar el BMW CE 02 (8.425 €), también con un carácter muy particular, aunque totalmente alejado del mundo off-road.

Consigue el seguro para tu Rieju E-Tango con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju E-Tango

Según Rieju, su Rieju E-Tango representa la fusión perfecta entre una moto y una bicicleta eléctrica, ofreciendo lo mejor de ambos mundos sin compromisos. Con dimensiones compactas, peso ligero y una alta versatilidad , esta moto eléctrica redefine la diversión y la practicidad sobre ruedas. Toda una fábrica de emociones lista para contentar a los entusiastas del mundo off-road.

Para moverse la E-Tango cuenta con un pequeño motor eléctrico de 4 kW (en su versión homologada L1E), equivalente a un ciclomotor, con funciones de regeneración de energía y 3 modos de conducción distintos para adaptarse a cada estilo de pilotaje:

  • Modo Turtle: optimiza la duración de la batería y limita la velocidad y potencia.
  • Modo Rabbit: equilibra duración de la batería y prestaciones, perfecto para terrenos off-road.
  • Modo Rocket: máximo rendimiento para superar cualquier obstáculo en el camino.

Esta moto ágil y fácil de disfrutar alcanza una velocidad máxima de 45 km/h en su versión homologada, ofreciendo una autonomía generosa que garantiza horas de diversión. Además, su función de carga rápida permite alcanzar el 100% de la batería en menos de 4 horas, ideal para los aventureros que valoran cada momento. La batería es extraíble y tiene una capacidad de 43 AH.

En términos de diseño y rendimiento, la E-Tango no escatima en calidad. Su chasis perimetral de acero de alta resistencia, combinado con una horquilla invertida totalmente regulable y un amortiguador mono-shock ajustable, ofrece una alta capacidad para enfrentar terrenos difíciles. Equipada con frenos hidráulicos de 4 pistones en ambas ruedas (210 mm de diámetro) y llantas de 19” y 18”, esta moto supera obstáculos con facilidad y rapidez.

Además, para aquellos que buscan emociones extremas, Rieju ofrece una versión no homologada destinada a uso exclusivo en circuitos cerrados. Esta versión desbloquea aún más potencia, con un motor de 5 kW capaz de alcanzar hasta 10,5 kW, llevando la diversión al límite.

La marca española también ofrece una Rieju E-Tango en versión supermotard, ideal para aquellos que buscan agilidad y diversión sobre las curvas de asfalto.

En resumen, la E-Tango de Rieju es un vehículo diferente y audaz que no pasa desapercibido. Es la elección perfecta para quienes desean marcar la diferencia mientras se mueven de manera sostenible y respetuosa con el entorno, sin renunciar a la máxima diversión.

Electrónica de la Rieju E-Tango

  • 3 modos de conducción

Ficha técnica de la Rieju E-Tango

MOTOR
    Tipo: Brushless PMSM (Permanent Magnet Synchronous)
    Potencia nominal: 5.0 kW – 4kw (homologada)
    Voltage: 74V
    Par Motor: 305NM (versión no homologada) - 242NM (homologada)
    Velocidad Máxima: 75km/h (versión no homologada) – 45km/h (homologada)
    Autonomía: Hasta 65km (versión no homologada) - 80km (homologada)
    Batería: Litio con celdas LG de 43AH
    Capacidad de la Batería: 3,1 Kw/h (43 A, 72 V)
    Carga: 100% de Carga 4h
    Tipo de Carga: Posibilidad de recarga directamente del vehículo o extraíble para recarga externa.
PARTE CICLO
    Chasis: Perimetral de acero de alta resistencia
    Suspensión: Horquilla Invertida totalmente regulable con un recorrido de 200mm
    Amortiguador: Amortiguador Mono-Shock regulable con bieletas
    Frenos: Freno Delantero y Trasero Hidráulico de 4 pistones con disco de 210 mm de diámetro
    Ruedas: Neumáticos R19” – R18” (R17” Versión SM)
DIMENSIONES
    Altura de asiento: 860 mm (835 Versión SM)
    Altura libre al suelo: 340 mm
    Distancia entre Ejes: 1.330 mm
    Peso: 73 Kg (versión no homologada) – 78 Kg (homologada)

Vídeo de la Rieju E-Tango

Galería de fotos de la Rieju E-Tango

Colores de la Rieju E-Tango

Carnets de conducir válidos para la Rieju E-Tango

AM
A1
B
A2
A