La Rieju MR 300 Racing es una de las opciones de hard-enduro más económicas del mercado y no por ello menos interesantes. Te contamos cómo es este modelo que estrena decoración en 2023.

Precio de la Rieju MR 300 Racing: 8.349€

El precio de la Rieju MR 300 Racing (8.349 €) lo tenemos que enfrentar a otros modelos de enduro 300 2T como es la Beta RR 300 (N.D.). Estos modelos a carburación también tienen enfrente a rivales con sistemas de inyección como la TM 300 FI EN ES, la KTM 300 EXC (10.439 €), la Husqvarna TE 300 (10.629 €) y la GasGas EC 300 (9.899 €). Dentro de la marca española, también puedes optar por la más asequible Rieju MR 300 Ranger (7.799 €) o la mejor equipada Rieju MR 300 Pro (9.399 €) o la edición especial Rieju MR Six Days France (9.799 €).

Consigue el seguro para tu Rieju MR 300 Racing con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju MR 300 Racing

La Rieju MR 300 Racing 2023 es una moto que cambia muy poco respecto al modelo del año pasado más allá de la nueva decoración. De hecho, se trata de una familia con muy poca evolución desde que Rieju adquirió la gama de enduro de GasGas hace un par de temporadas. Esto no quita para ser una propuesta muy capaz y además con una relación calidad-precio brutal.

Su cilindrada de 300 2T la posiciona como una de las armas perfectas para los amantes del hard-enduro con componentes muy competentes como su motor refrigerado por agua, con caja de cambios de 6 velocidades con pedal selector, un carburador Keihin PWK 38, un embrague multidisco bañado en aceite, una bomba de embrague Magura y un amortiguador con depósito de gas Kayaba. El chasis es de tipo espina central revestido en acero aleado al Cromo y Molibdeno y un subchasis de aluminio. Monta llantas Takasago EXCEL, una horquilla invertida Kayaba de 48 mm de diámetro de cartucho cerrado. Cuenta con arranque eléctrico (además de pedal) y tiene de serie un selector con dos mapas de potencia (seco y lluvia).

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 300 Racing

A

Electrónica de la Rieju MR 300 Racing

  • Arranque eléctrico.
  • 2 mapas de motor con selector.

Galería de fotos de la Rieju MR 300 Racing

Colores de la Rieju MR 300 Racing

Rivales de la Rieju MR 300 Racing

Otras versiones de la Rieju MR 300

Neumáticos para la Rieju MR 300 Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54R | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 300 Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 300 Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 300 Racing

Motor

  • 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 299 cc
  • Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
  • Arranque: pedal de arranque y eléctrico
  • Encendido: Digital CDI - Euro5
  • Caja de cambios: caja de cambios de 6 velocidades con pedal selector
  • Embrague: multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
  • Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
  • Silencioso: PowerCore 2.1- RIEJU Powered

Parte ciclo

  • Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
  • Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
  • Subchasis: aluminio
  • Horquilla delantera: KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado
  • Amortiguador: KYB
  • Recorrido horquilla: 300 mm
  • Recorrido: 131 mm
  • Manillar: doble diámetro Neken

Ruedas

  • Delante: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
  • Atrás: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
  • Tipo de llanta: llanta Excel, radiada de aluminio

Frenos

  • Delantero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 260 mm
  • Trasero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 220 mm
  • Carrocería: plástica apta para enduro

Dimensiones

  • Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1235 mm
  • Distancia entre ejes: 1.480 mm
  • Combustible: 9,8 L
  • Peso seco: 105 kg
  • Altura asiento: 950 mm

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home