Precio de la Rieju MR 300 Pro: 8.849€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Rieju MR 300 Pro (8.849 €) es un poco más elevado que el del modelo estándar Rieju MR 300 Racing (7.949 €) y la opción más de excursión Rieju MR 300 Ranger (7.299 €) por su elevado nivel de equipamiento. En el mercado, encontramos otras alternativas en versiones especiales como la Sherco 300 SE Factory (N.D.) o la Beta RR 300 Racing () además de las de inyección KTM 300 EXC TPI Six Days (11.099 €) y KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo (11.819 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Rieju MR 300 Pro
La Rieju MR 300 Pro es la moto de mayor cilindrada dentro de esta versión 'profesional' y un modelo más preparado que la gama Racing. Exclusividad, potencia y versatilidad son las palabras que definen este modelo MR 300 Pro. Presenta una serie de componentes que la convierten en una de las mejores motos de enduro de alta gama de su categoría. Las principales diferencias son la reducción de su asiento, la horquilla delantera Kayaba, las tijas XTRIG ROCS, las llantas GOLD SPEED y el filtro del aire Funnelweb Filter,
Con esta Rieju MR 300 Pro se podrá salir de excursión por el monte o colocarle un dorsal y participar en cualquier prueba de enduro que te apetezca. Esta MR 300 Pro es una moto de enduro potente y con grandes prestaciones, pero eso no significa que solo sea apta para los profesionales, también puede ser propia para los se estén adentrando al hard-enduro.
La nueva Rieju MR 300 Pro 2022 ha renovado los siguientes componentes:
- Arranque en baño de aceite
- Nuevo escape
- Soportes en la culata
- Mapa de encendido
- Nuevo diseño en asiento y carrocería
- Palanca de cambio
- Estriberas S3
- Tornillo inferior del eje delantero
- Tornillo para equipar una pata de cabra
Electrónica de la Rieju MR 300 Pro
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la Rieju MR 300 Pro
Motor
- Motor: 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
- Cilindrada: 249,5 cc
- Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
- Arranque: pedal de arranque y eléctrico
- Refrigeración: radiador + Electroventilador
- Encendido: digital CDI - Euro5
- Doble mapa: Seco / Lluvia
- Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
- Embrague: multidisco en baño de aceite
- Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
- Filtro aire: Funnelweb Filter
- Silencioso: PowerCore 2.1- RIEJU Powered
Parte ciclo
- Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
- Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
- Subchasis: aluminio
- Horquilla delantera: KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado tratamiento antifriccion DLC barras
- Amortiguador: KYB
- Recorrido horquilla: 300 mm
- Recorrido: 131 mm
- Asiento: antideslizante bicolor
- Manillar: doble diámetro Renthal
- Puños: Renthal
Ruedas
- Delante: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
- Atrás: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
- Tipo de llanta: GOLDSPEED PRO HD, radiada de aluminio
Frenos
- Delantero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco Flotante NG 260 mm
- Trasero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 220 mm
- Carrocería: plástica apta para enduro
Dimensiones
- Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1235 mm
- Distancia entre ejes: 1.480 mm
- Combustible: 9,8 L
- Peso seco: 105 kg
- Altura asiento: 950 mm


























