La Rieju MR 300 Racing está destinada a aquellos usuarios que ya estén adentrados en el mundo del enduro, pudiendo hacer tanto soft como hard-enduro con ella.

Precio de la Rieju MR 300 Racing no disponible

El precio de la Rieju MR 300 Racing (N.D.) hay que enfrentarlo a otras enduro 300 2 tiempos como la Sherco 300 SE Racing (N.D.) y la Beta RR 300 (N.D.), una lista donde también tenemos que incluir a las hermanas KTM 300 EXC TPI (10.049 €), Husqvarna TE 300i (10.229 €) y GasGas EC 300 (9.399 €) además de la italiana TM 300 FI ES, estas últimas con sistemas de inyección que las encarecen notablemente respecto a las carburadas. Dentro de la marca, puedes optar por la más equipada Rieju MR 300 Pro (N.D.) y la edición especial Rieju MR 300 Six Days (N.D.) o, por otro lado, la más suavizada Rieju MR Ranger 300 ().

Información de la Rieju MR 300 Racing

La Rieju MR 300 Racing ya es bien conocida entre los endureros después de su llegada el año pasado. Su característico motor 2T destaca por una entrega de potencia muy lineal y con dos mapas de motor, seco y mojado, para según el estado del terreno. Dispone de un chasis de acero y basculante de aluminio que le aporta una gran agilidad. Las suspensiones son Kayaba, con una horquilla invertida de barras de 48 mm y un monoamortiguador trasero regulable. Entre los componentes encontramos marcas de gran calidad como las suspensiones Kayaba, los frenos Nissin, o el embrague Magura.

Esta nueva Rieju MR 300 Racing, con un diseño que mantiene la línea de GasGas, es ideal para aquellos que practican enduro con cierta frecuencia. Algo menos preparada que el modelo MR Pro, la nueva MR Racing no dejará indiferente gracias a un conjunto muy competitivo y asequible, ya que mantiene una buena relación calidad-precio.

La Rieju MR 300 Ranger 2022 mejora en varios aspectos a su último modelo:

  • Palanca de arranque
  • Escape
  • Nuevo diseño
  • Estriberas
  • Soportes de culata de cilindro
  • Tornillo caballete central

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 300 Racing

A

Electrónica de la Rieju MR 300 Racing

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Rieju MR 300 Racing

Colores de la Rieju MR 300 Racing

Rivales de la Rieju MR 300 Racing

Otras versiones de la Rieju MR 300

Neumáticos para la Rieju MR 300 Racing | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54R | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 300 Racing

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 300 Racing. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 300 Racing

Motor

  • 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 299 cc
  • Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
  • Arranque: pedal de arranque y eléctrico
  • Encendido: Digital CDI - Euro5
  • Caja de cambios: caja de cambios de 6 velocidades con pedal selector
  • Embrague: multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
  • Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
  • Silencioso: PowerCore 2.1- RIEJU Powered

 

Parte ciclo

  • Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
  • Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
  • Subchasis: aluminio
  • Horquilla delantera: KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado
  • Amortiguador: KYB
  • Recorrido horquilla: 300 mm
  • Recorrido: 131 mm
  • Manillar: doble diámetro Neken

 

Ruedas

  • Delante: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
  • Atrás: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
  • Tipo de llanta: llanta Excel, radiada de aluminio

 

Frenos

  • Delantero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 260 mm
  • Trasero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 220 mm
  • Carrocería: plástica apta para enduro

 

Dimensiones

  • Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1235 mm
  • Distancia entre ejes: 1.480 mm
  • Combustible: 9,8 L
  • Peso seco: 105 kg
  • Altura asiento: 950 mm

 

 

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home