La Rieju MR 300 Pro es la hermana mayor de la gama destinada al hard-enduro y los usuarios más especializados, siendo capaz de rodar por cualquier terreno o incluso estar preparada para una carrera.

Precio de la Rieju MR 300 Pro no disponible

El precio de la Rieju MR 300 Pro (N.D.) es un poco más elevado que el del modelo estándar Rieju MR 300 Racing (N.D.) y la opción más de excursión Rieju MR 300 Ranger (N.D.) por su elevado nivel de equipamiento. En el mercado, encontramos otras alternativas en versiones especiales como la Sherco 300 SE Factory (N.D.) o la Beta RR 300 Racing () además de las de inyección KTM 300 EXC TPI Six Days (11.099 €) y KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo (11.819 €).

Información de la Rieju MR 300 Pro

La Rieju MR 300 Pro es la moto de mayor cilindrada dentro de esta versión 'profesional' y un modelo más preparado que la gama Racing. Exclusividad, potencia y versatilidad son las palabras que definen este modelo MR 300 Pro. Presenta una serie de componentes que la convierten en una de las mejores motos de enduro de alta gama de su categoría. Las principales diferencias son la reducción de su asiento, la horquilla delantera Kayaba, las tijas XTRIG ROCS,  las llantas GOLD SPEED y el filtro del aire Funnelweb Filter,

Con esta Rieju MR 300 Pro se podrá salir de excursión por el monte o colocarle un dorsal y participar en cualquier prueba de enduro que te apetezca. Esta MR 300 Pro es una moto de enduro potente y con grandes prestaciones, pero eso no significa que solo sea apta para los profesionales, también puede ser propia para los se estén adentrando al hard-enduro.

La nueva Rieju MR 300 Pro 2022 ha renovado los siguientes componentes:

  • Arranque en baño de aceite
  • Nuevo escape
  • Soportes en la culata
  • Mapa de encendido
  • Nuevo diseño en asiento y carrocería
  • Palanca de cambio
  • Estriberas S3
  • Tornillo inferior del eje delantero
  • Tornillo para equipar una pata de cabra

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 300 Pro

A

Electrónica de la Rieju MR 300 Pro

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Rieju MR 300 Pro

Colores de la Rieju MR 300 Pro

Rivales de la Rieju MR 300 Pro

Otras versiones de la Rieju MR 300

Neumáticos para la Rieju MR 300 Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54R | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 300 Pro

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 300 Pro. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 300 Pro

Motor

  • Motor: 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 249,5 cc
  • Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
  • Arranque: pedal de arranque y eléctrico
  • Refrigeración: radiador + Electroventilador
  • Encendido: digital CDI - Euro5
  • Doble mapa: Seco / Lluvia
  • Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
  • Embrague: multidisco en baño de aceite
  • Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
  • Filtro aire: Funnelweb Filter
  • Silencioso: PowerCore 2.1- RIEJU Powered

Parte ciclo

  • Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
  • Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
  • Subchasis: aluminio
  • Horquilla delantera: KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado tratamiento antifriccion DLC barras
  • Amortiguador: KYB
  • Recorrido horquilla: 300 mm
  • Recorrido: 131 mm
  • Asiento: antideslizante bicolor
  • Manillar:  doble diámetro Renthal
  • Puños: Renthal

Ruedas

  • Delante: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
  • Atrás: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
  • Tipo de llanta: GOLDSPEED PRO HD, radiada de aluminio

Frenos

  • Delantero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco Flotante NG 260 mm
  • Trasero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 220 mm
  • Carrocería: plástica apta para enduro

Dimensiones

  • Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1235 mm
  • Distancia entre ejes: 1.480 mm
  • Combustible: 9,8 L
  • Peso seco: 105 kg
  • Altura asiento: 950 mm

 

Expandir
Volver a la home