La Beta RR 300 Racing está destinada a los amantes de los motores de dos tiempos de gran cilindrada con importantes valores de par a cualquier régimen, perfecta para los que les gusta pilotar utilizando marchas largas.
Precio de la Beta RR Racing 300 no disponible
*Modelo descatalogadoEl precio de la Beta RR 300 Racing (N.D.) es un poco superior al de la Beta RR 300 (N.D.) debido al equipamiento extra que trae de serie. En el mercado tenemos otras ediciones especiales como la Sherco 300 SE Factory (N.D.), la Rieju MR 300 Pro (8.849 €), las KTM 300 EXC TPI Six Days (11.099 €) y KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo (11.819 €), la Husqvarna TE 300i Rockstar Edition (10.529 €), todos ellos modelos más avanzados que sus respectivas versiones estándar.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
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Información de la Beta RR Racing 300
La Beta RR Racing 300 es la hermana mayor de las dos tiempos, compartiendo varios componentes en común de toda la gama, aunque diferenciándose del resto en su nuevo motor que ahora monta un cilindro con nuevos diagramas de escape y barrido, además de una nueva culata que combina con un reglaje diferente de la válvula de escape.
En Beta desarrollaron minuciosamente el motor de esta nueva RR Racing 300, al igual que con la RR Racing 200. Su nueva culata, modificada tanto por su alineación a los nuevos diagramas como en la forma creada en la cámara de combustión, aumenta la relación de compresión y ofrece mayores prestaciones. Para gestionar la potencia, los ingenieros de la toscana cambiaron en la válvula de escape el muelle interno y el sistema de regulación, para así obtener una entrega completa. El avance del encendido también se ha modificado.
Presenta una nueva Horquilla Kayaba AOS de cartucho cerrado de ø 48 mm, ofreciendo mejores prestaciones respecto a la gama estándar y una gran manejabilidad digna de competición. También dispone de un nuevo mezclador de aceite, no automático, para mantener la estética racing y una mejor agilidad.
Las motos de la gama RR Racing 2022 se diferencian de la versión estándar en varios aspectos:
- Neumáticos Metzeler
- Estriberas en ergal
- Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes de acero by ZF
- Sillín racing específico azul
- Palanca de cambio y pedal del freno trasero anodizados en color negro.
- Tapón del aceite del cambio, tapón del aceite motor y tapón del filtro del aceite fabricados en aluminio anodizado de color rojo.
- Tensor de la cadena en ergal rojo
- Nuevos gráficos Racing y adhesivos para las llantas rojos
Carnet necesario para conducir la Beta RR Racing 300
Electrónica de la Beta RR Racing 300
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Beta RR Racing 300
Colores de la Beta RR Racing 300
Rivales de la Beta RR Racing 300
Otras versiones de la Beta RR 300
Neumáticos para la Beta RR Racing 300 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Beta RR Racing 300
Ficha técnica de la Beta RR Racing 300
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