Precio de la Keeway V-Cruise 125: 4.390€

El precio de la Keeway V-Cruise 125 (4.390 €) refleja que estamos ante la mejor custom 125 de la marca, ya que ofrece mejores prestaciones y calidad general que sus hermanas Keeway K-Light 125 (2.490 €), Keeway Superlight 125 Standard (2.490 €) y Keeway Superlight 125 Limited (2.490 €), a precios considerablemente más bajos. La clave es que estamos ante una auténtica bicilíndrica en V, disposición que encontramos en la Hyosung GV 125S Aquila (4.089 €), la Hyosung Bobber GV125S  (3.987 €) y la Mitt 125 MB Twin Custom (3.845 €), sus rivales más directas por este motivo. En un siguiente escalón podríamos hablar de la Mitt 125 MB Custom (3.345 €), también con dos cilindros, pero con disposición en línea. Aparte, disponemos de diferentes motos 125 de estilo custom y compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche como son las monocilíndricas Motron Revolver 125 (2.999 €), las Macbor Rockster 125 (2.799 €) y Macbor Rockster Flat 125 (2.799 €) o las diferentes y más radicales Leonart.

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Información de la Keeway V-Cruise 125

La Keeway V-Cruise 125 es la punta de lanza entre las motos 125 custom de la marca, un escalón por encima de sus compañeras K-Light y Superlight. Esto se debe en primer lugar a su motor bicilíndrico en V refrigerado por agua que consigue rendir cerca de los 15 cv máximos permitidos para esta categoría compatible con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad), en concreto con 14,5 CV a 8.500 rpm y un par de 14 Nm a 6.500 rpm. Como pura custom, monta un sistema de transmisión por correa dentada.

Por otro lado, la Keeway V-Cruise 125 es una moto con una estética muy cuidada que sabe combinar el estilo típicamente custom con líneas modernas y la funcionalidad que requiere el día a día. De hecho, su altura de asiento de 690 mm y su peso de 167 kg en orden de marcha la hace nmuy accesible y manejable. En el apartado de frenos, cuenta con un disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 240 mm, ambos conectados por frenada combinada.

La Keeway V-Cruise 125 llega al mercado en colores gris y negro brillo.

Ficha técnica de la Keeway V-Cruise 125

MOTOR

TIPO
2 cilindros en V. Refrigerado por agua
CILINDRADA
124 cc
DIÁMETRO POR CARRERA
N/D
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
N/D

TORQUE MÁXIMO
14N.m/6500 r/min
SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Cárter semi húmedo, salpicado por presión
ALIMENTACIÓN
Inyección Electrónica
SISTEMA DE ESCAPE
N/A
CERTIFICADO
EURO 5

EMBRAGUE
Multidisco húmedo
CAJA
6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL
Correa
ARRANQUE
C.D.I

BUJÍA
N/A
ENCENDIDO
Eléctrico
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA
Cadena

CHASIS

CHASIS
Chasis de cuna multitubular
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
N/D
SUSPENSIÓN TRASERA
Doble amortiguador lateral

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
N/D
FRENO DELANTERO
Disco 300 mm CBS
TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación

DIMENSIONES RUEDA DELANTERA
16′
FRENO TRASERO
Disco 240 mm CBS
TIPO DE RUEDA TRASERA
Aleación

DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA
15′
RUEDA DELANTERA
120/80
RUEDA TRASERA
150/80

DIMENSIONES

ALTURA EXCLUYENDO ESPEJOS
1010 mm
ALTURA DEL ASIENTO PILOTO
690
LONGITUD
2170 mm

ANCHO EXCLUYENDO ESPEJOS
820 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
120 mm
PESO EN VACÍO
149 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
164 kg

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/D
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
15 litros
RESERVA
N/A
DISTANCIA ENTRE EJES
1420 mm

Galería de fotos de la Keeway V-Cruise 125

Colores de la Keeway V-Cruise 125

Carnets de conducir válidos para la Keeway V-Cruise 125

A1
B
A2
A

Rivales de la Keeway V-Cruise 125

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Keeway V-Cruise 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/80-16 | Neumático trasero: 150/80-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.