La Keeway V-Cruise 125 es una de las motos 125 tipo custom más avanzadas del mercado, con prestaciones prometedoras, estética muy atractiva y relación calidad-precio típica de la marca.
Precio de la Keeway V-Cruise 125: 4.190€
El precio de la Keeway V-Cruise 125 (4.190 €) refleja que estamos ante la mejor custom 125 de la marca, ya que ofrece mejores prestaciones y calidad general que sus hermanas Keeway K-Light 125 (2.550 €), Keeway Superlight 125 Standard (2.650 €) y Keeway Superlight 125 Limited (2.650 €), a precios considerablemente más bajos. La clave es que estamos ante una auténtica bicilíndrica en V, disposición que encontramos en la Hyosung GV 125S Aquila (4.089 €), la Hyosung Bobber GV125S (4.489 €) y la Mitt 125 MB Twin Custom (3.845 €), sus rivales más directas por este motivo. En un siguiente escalón podríamos hablar de la Mitt 125 MB Custom (3.195 €), también con dos cilindros, pero con disposición en línea. Aparte, disponemos de diferentes motos 125 de estilo custom y compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche como son las monocilíndricas Motron Revolver 125 (2.999 €), las Macbor Rockster 125 (2.799 €) y Macbor Rockster Flat 125 (2.799 €) o las diferentes y más radicales Leonart.
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Información de la Keeway V-Cruise 125
La Keeway V-Cruise 125 es la punta de lanza entre las motos 125 custom de la marca, un escalón por encima de sus compañeras K-Light y Superlight. Esto se debe en primer lugar a su motor bicilíndrico en V refrigerado por agua que consigue rendir cerca de los 15 cv máximos permitidos para esta categoría compatible con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad), en concreto con 14,5 CV a 8.500 rpm y un par de 14 Nm a 6.500 rpm. Como pura custom, monta un sistema de transmisión por correa dentada.
Por otro lado, la Keeway V-Cruise 125 es una moto con una estética muy cuidada que sabe combinar el estilo típicamente custom con líneas modernas y la funcionalidad que requiere el día a día. De hecho, su altura de asiento de 690 mm y su peso de 167 kg en orden de marcha la hace nmuy accesible y manejable. En el apartado de frenos, cuenta con un disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 240 mm, ambos conectados por frenada combinada.
La Keeway V-Cruise 125 llega al mercado en colores gris y negro brillo.
Carnet necesario para conducir la Keeway V-Cruise 125
Electrónica de la Keeway V-Cruise 125
Galería de fotos de la Keeway V-Cruise 125
Colores de la Keeway V-Cruise 125
Rivales de la Keeway V-Cruise 125
Neumáticos para la Keeway V-Cruise 125 | Medidas originales
Ficha técnica de la Keeway V-Cruise 125
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