La Hyosung GV125S Aquila es un modelo completamente nuevo con el que la marca coreana vuelve al segmento custom 125.
Precio de la Hyosung GV 125S: 4.089€
El precio de la Hyosung GV125S Aquila (4.089 €) está en línea con la política de precios accesibles de la marca. Son pocas las custom 125 que encontramos en el mercado, pero hay que destacar la Daelim Daystar 125 (2.595 €), aunque la Hyosung parece venir con mayor empaque por su motor bicilíndrico y tecnología.
Consigue el seguro para tu Hyosung GV 125S con el especialista en seguros de moto
Información de la Hyosung GV 125S
La Hyosung GV125S Aquila es el nuevo modelo con el que la marca coreana quiere competir en el segmento de custom 125, una moto que se puede llevar con el carnet A1, pero que sobre todo quiere conquistar a los conductores de coche que quieren llevar una custom.
La Hyosung Aquila 125 vuelve, por tanto, al catálogo, pero no con un simple restyling sino con una remodelación de arriba abajo sin basarse en nada de lo anterior. De hecho, su estética sigue siendo custom, pero con un toque más 'sportster' y radical, más baja y más larga, acercándose a los estándares estéticos estadounidenses.
Lo único que conserva de sus predecesoras es la configuración en V del motor bicilíndrico (ahora a 60º), una rareza de la caregoría de motos 125, pero auténticamente custom. Aun así, es un propulsor completamente nuevo y más compacto. También se actualiza con la refrigeración por agua (antes aire-aceite) y con distribución OHC con tres válvulas en culata (dos de admisión y una de escape), carrera larga e inyección electrónica que sustituye al carburador y cumpliendo con la Euro 4. El sistema de escape 2 en 1 finaliza en un único silenciador que sale por el lado derecho de la moto. El cárter es mucho más reducido y esconde una caja de 5 marchas con diferente desmultiplicación.
En el nuevo chasis de la Hyosung GV125S también se han buscado dimensiones más compactas para tener un rendimiento más óptimo para su cilindrada y favorezcan su uso ágil y urbano. Además, cuenta con un asiento de 710 mm asequibles para cualquier piloto. El chasis es un doble cuna con subchasis desmontable para facilitar el acceso a su mecánica.
Las suspensiones de la Hyosung Aquila 125 también son nuevas, con horquilla de eje centrado y fuelles de goma con barras de 35 mm y dos amortiguadores traseros inclinados con muelle de paso variable y ajustables en precarga. Pero uno de los cambios más notables está en los frenos ya que se pasa del esquema disco-tambor por discos en cada rueda, con especial atención a la pinza flotante delantera de tres pistones. Y cuenta con frenada combinada CBS accionable a través del pedal de freno. Las ruedas se mantienen de 16 y 15 pulgadas, pero ahora con nuevas llantas de aleación de 12 palos pintadas de negro con neumáticos de mayor sección.
La nueva Hyosung Aquila S 125 dispone también de un nuevo cuadro de instrumentos colocado asimétricamente delante del manillar por el lado izquierdo con cuentavueltas analógico y una pantalla LCD retroiluminada con mucha información (velocímetro, dos niveles gráficos de temperatura del refrigerante y gasolina, y cuentakilómetros total y parcial). Estará disponible en dos colores (negro y verde) y disponible con dos asientos diferentes: monoplaza y doble asiento.
Carnet necesario para conducir la Hyosung GV 125S
Electrónica de la Hyosung GV 125S
- Frenada combinada CBS.
Galería de fotos de la Hyosung GV 125S
Rivales de la Hyosung GV 125S
Neumáticos para la Hyosung GV 125S | Medidas originales
Ficha técnica de la Hyosung GV 125S
Otras motos Hyosung
- Hyosung Bobber GV125S 2022
- Hyosung Aquila Bobber GV300S 2020
- Hyosung GV250DR Aquila 2018
- Hyosung GV650i Pro Aquila
- Hyosung GD250N EXIV 2017
- Hyosung GT250Ri Pro Comet 2017
- Hyosung GD250R 2017
- Hyosung GT650i Comet 2017
- Hyosung GT650Ri Pro Comet 2017
- Hyosung RT125 Karion
- Hyosung GT125R Pro Comet
- Hyosung GT125 Comet
- Hyosung ST7 Pro
- Hyosung GV250i Aquila
- Hyosung GV125 C Aquila