La Keeway RK V125C es una nueva propuesta de la marca china dentro del segmento custom compatible con el carnet A1 y el carnet de coche.

Precio de la Keeway RK V125C: 3.790€

El precio de la Keeway RK V125C (3.790 €) hay que compararlo con el de su hermana Keeway V-Cruise 125 (4.190 €), con la que tiene pocas diferencias aunque la RK parte de una base de moto más convencional y menos custom. Eso sí, se mantiene en puestos nobles respecto a modelos más modestos dentro del catálogo como son la Keeway K-Light 125 (2.550 €), la Keeway Superlight 125 Standard (2.650 €) y la Keeway Superlight 125 Limited (2.650 €), a precios bastante más bajos.

La RK destaca por tener un motor de 2 cilindros en V, disposición que encontramos en el mercado en otras motos 125 custom como la Hyosung Bobber GV125S  (4.489 €) y la Mitt 125 MB Twin Custom (3.845 €), sus rivales más directas por este motivo. En un siguiente escalón podríamos hablar de la Mitt 125 MB Custom (3.195 €), también con dos cilindros, pero con disposición en línea. Aparte, disponemos de diferentes motos 125 de estilo custom y compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche como son las monocilíndricas Motron Revolver 125 (2.999 €), las Macbor Rockster 125 (2.799 €) y Macbor Rockster Flat 125 (2.799 €) o las diferentes y más radicales Leonart.

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Información de la Keeway RK V125C

La Keeway RK V125C es una moto 125 que se añade al catálogo de la marca china para ampliar su oferta custom. Lo hace con una imagen depurada y atractiva para el usuario de hoy, pero a la vez con innegables referencias al mundo custom. Mezcla detalles como la posición de conducción relajada y cómoda, el depósito en forma de lágrima, el faro circular, el colín recortado o la horquilla cromada con otros elementos más modernos como los acabados en negro mate del motor y el escape o las llantas de aleación muy particulares.

Viene equipada con un interesante motor de dos cilindros en V, una configuración poco utilizada en estas cilindradas compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad), aunque sí que lo comparte con su hermana dentro de la marca, la Keeway V-Cruise 125. Su rendimiento es notable, ya que roza los 15 cv de potencia máximos permitidos en esta tipología. Está refrigerado por líquido y declara un par motor de 14 Nm.

La Keeway RK V125C se monta sobre un chasis de cuna multitubular. Cuenta una horquilla invertida mientras que atrás confía en un doble amortiguador. En los frenos encontramos un disco delantero de 300 mm y otro de 240 mm detrás, asistidos con frenada combinada CBS. La altura del asiento es de sólo 690 mm, lo que permite un manejo muy accesible a todo tipo de conductor. Donde encontramos más diferencias entre la RK V125V y la mencionada V-Cruise es en las ruedas. En este caso opta por unas medidas convencionales de 17" mientras que en la segunda, se va a medidas un tanto más exóticas de 16" delante y 15" detrás.

Carnet necesario para conducir la Keeway RK V125C

A1
A2
A
B

Electrónica de la Keeway RK V125C

  • Frenada combinada CBS.

Colores de la Keeway RK V125C

Rivales de la Keeway RK V125C

Neumáticos para la Keeway RK V125C | Medidas originales

Neumático delantero: 120/80-17 | Neumático trasero: 140/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Keeway RK V125C

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