Precio de la Hyosung GV125S EVO: 4.387€

El precio de la Hyosung Bobber GV125S EVO (4.387 €) es un poco más elevado que el de la Hyosung Bobber GV125S (3.987 €) debido a lo que añade de serie en su equipamiento, aunque no es muy diferente respecto a lo que ya se vendía hasta ahora la versión estándar. No es de las motos 125 custom más económicas, pero hay que recordar que estamos ante una propuesta muy auténtica, con motor V-twin como también tienen las Keeway V-Cruise 125 (4.390 €) y Keeway RK V125C (3.790 €) y la Mitt 125 MB Twin Custom (3.845 €).

Por otro lado, hay propuestas más económicas, pero de un solo cilindro, lo cual es más sencillo, pero no tan fiel al mundo cruiser, como son las UM Renegade Classic 125 (3.860 €), UM Renegade Freedom 125 (3.880 €), UM Renegade Sport 125 (2.780 €), UM Renegade Sport S 125 (2.999 €), UM Renegade Commando 125 (3.580 €) y UM Renegade Vegas 125 (3.790 €), la Macbor Rockster Flat 125 (2.799 €), la QJ SRV 125 (3.299 €), la Motron Revolver 125 (2.999 €) o la Keeway K-Light 125 (2.490 €).

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Información de la Hyosung GV125S EVO

La Hyosung Bobber GV125S EVO es un modelo que se introduce en 2024 y que toma como referencia la conocida Hyosung Bobber GV125S lanzada un par de temporadas antes.

Es una propuesta muy especial, ya que se sigue caracterizando por ser una moto custom auténtica con motor bicilíndrico en “V”, a pesar de ser una modesta moto 125, cilindrada en la que no suele ser lo habitual. Además, aplica tecnologías más avanzadas como la refrigeración líquida, culatas de doble árbol de levas DOHC con tres válvulas por cilindro (dos de admisión y una de escape), alta relación de compresión de 12,35:1, inyección electrónica Delphi (la misma marca que trabaja para Harley-Davidson) y disposición en “V” a 60º con un tamaño compacto y peso contenido. Por supuesto, cumple con la norma Euro 5 y puede desarrollar una potencia de 13,5 CV (compatible con el carnet A1 desde lo 16 años y con el carnet de coche con 3 años de antigüedad) a un régimen de 10.250 rpm y un par máximo de 10,2 Nm a 9.250.

Alrededor de este motor también encontramos el mismo bastidor y algunas señas de identidad del segmento como el depósito en forma de lágrima con 12,5 litros de capacidad, estriberas del piloto adelantadas, llantas de aleación de 16" delante y 15" detrás, con un neumático trasero considerablemente ancho (150/80).

Lo que propone la EVOlución de la Hyosung Bobber GV125S EVO es una estética más moderna y deportiva que nos recuerda inexorablemente a las H-D Sportster. También ayuda a ello algunos componentes como la nueva horquilla invertida de 35 mm y recorrido de 132 mm que mejora el trabajo general de las suspensiones (horquilla convencional en la estándar) que se combina con una pareja de amortiguadores en el tren trasero con muelles de doble paso y ajuste de precarga.

También trae novedades en el apartado de los frenos, ya que estrena ABS de doble canal (la estándar sólo tiene frenada combinada CBS). En cada eje encontramos un disco de 270 mm delante y 250 mm detrás.

La posición de conducción se mantiene muy natural, con una altura del asiento de 730 mm (asiento monoplaza como accesorio por 120 euros + IVA) mientras que otra actualización importante la vemos en el panel de instrumentos, con una pantalla LCD en negativo (blanco sobre fondo negro) de mayor tamaño y con una curiosa forma elíptica en la que vemos el velocímetro con grandes dígitos, niveles gráficos de temperatura del refrigerante y combustible, total/parcial de kilómetros, marcha engranada y cuentavueltas con zona roja a partir de 10.000 revoluciones.

Otra diferencia de la Hyosung Bobber GV125S EVO es que añade de serie las luces full-LED, con un faro circular delantero de mayor tamaño con una identificativa guía de posición en el perímetro y un interior donde leemos el nombre de la marca. Los intermitentes son alargados y con funcionamiento dinámico secuencial.

La Hyosung Bobber GV125S EVO 2024 está disponible en color negro mate.

Electrónica de la Hyosung GV125S EVO

  • ABS.
  • Luces full-LED + intermitentes dinámicos.

Galería de fotos de la Hyosung GV125S EVO

Colores de la Hyosung GV125S EVO

Hyosung Bobber GV125S EVO 2024 1

Carnets de conducir válidos para la Hyosung GV125S EVO

A1
B
A2
A

Rivales de la Hyosung GV125S EVO

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Hyosung GV125S

Neumáticos para la Hyosung GV125S EVO | Medidas originales

Neumático delantero: 120/80-16 | Neumático trasero: 150/80-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Hyosung GV125S EVO

MOTOR
TipoBicilíndrico cuatro tiempos en V a 60º, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, tres válvulas por cilindro
Diámetro x carrera42x45 mm
AlimentaciónInyección electrónica Delphi
Cilindrada124,7 cc
Relación de compresión12,35:1
Potencia máxima13,5 CV a 10.250 rpm
Par motor máximo10,2 Nm a 9.250 rpm
Emisiones de CO251 g/km
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Cambio5 velocidades
BASTIDOR
TipoDoble cuna en acero
Suspensión delanteraHorquilla invertida con barras de 35 mm. Recorrido 132 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador con muelle de doble paso y precarga regulable
Freno delanteroDisco 270 mm con pinza radial de doble pistón, ABS
Freno traseroDisco 250 mm con pinza flotante de simple pistón, ABS
Neumático delantero120/80-16
Neumático trasero150/80-15
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima2.080 mm
Anchura máxima750 mm
Altura máxima1.050 mm
Altura del asiento730 mm
Distancia entre ejes1.425 mm
Distancia libre al suelo165 mm
Capacidad depósito de combustible12,5 l
Peso en orden de marcha165 kg