Precio de la Kawasaki KX250: 8.849€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki KX250 (8.849 €) debe competir con el de otras opciones de motocross 250 4T, como son la KTM 250 SX-F (10.059 €), la Husqvarna FC 250 (10.179 €), la Yamaha YZ250F (8.699 €), la Honda CRF250R (), la Suzuki RM-Z250 y la TM MX 250 FI.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Kawasaki KX250
La Kawasaki KX250 2021 es la más potente de su historia. Su motor ofrece 1 kW adicional (1,4 cv) de potencia sin sacrificar el par a medio y bajo régimen. Se aumentan 350 rpm el límite de revoluciones a las que sube el monocilíndrico.
Más novedades de la KX 'dos y medio' están en su nuevo arranque eléctrico por primera vez en la KX250, ideal para retomar la marcha rápida y cómodamente en cualquier circunstancia.
También se le ha instalado un embrague hidráulico del mismo tipo que en su hermana de 'cuatro y medio', con el que ser más eficiente en la transmisión de la potencia.
En el diseño, la Kawasaki KX250 2021 también tiene cambios, con una nueva carrocería más estrecha y ergonómica y una nueva combinación de chasis y basculante derivados de la KX450.
Los ajustes de la suspensión son nuevos, igual que en los frenos.
El manillar se puede adaptar a cuatro posiciones diferentes mientras que los estribos también tienen dos configuraciones.
Como extra, puedes beneficiarte de un kit de calibración de la inyección para un ajuste fino, además de tres mapas pre-establecidos y fáciles de intercambiar mediante clemas enchufables.
Electrónica de la Kawasaki KX250
- Arranque eléctrico.
- Modo de control de salida.
- Mapas de motor.
- Kit de calibración portátil (opcional).
Ficha técnica de la Kawasaki KX250
- Tipo de motor
- Refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
- Cilindrada
- 249 cm³
- Diámetro x carrera
- 78 x 52,2 mm
- Relación de compresión
- 14.1:1
- Sistema de válvulas
- DOHC, 4 válvulas
- Sistema de combustible
- Inyección de combustible: Ø 43 mm x 1 (Keihin) con inyección dual
- Encendido
- Digital DC-CDI
- Sistema de arranque
- Eléctrico
- Lubricación
- Lubricación forzada, cárter semiseco
- Transmisión
- 5 velocidades
- Transmisión final
- Cadena
- Relación primaria
- 3.350 (67/20)
- Relaciones 1ª
- 2.154 (28/13)
- Relaciones 2ª
- 1.733 (26/15)
- Relaciones 3ª
- 1.438 (23/16)
- Relaciones 4ª
- 1.235 (21/17)
- Relaciones 5ª
- 1.045 (23/22)
- Relación final
- 3.846 (50/13)
- Embrague
- húmedo multidisco, manual
- Freno delantero
- Disco lobulado semiflotante de 270 mm. Pinza: pistón doble
- Freno traseros
- Disco lobulado de 240 mm. Pinza: pistón único
- Suspensión delantera
- Horquilla delantera Separate Function 2 (SFF) invertida de 48 mm. Ajuste en compresión: 22 Clicks. Ajuste en extensión: 20 Clicks. Precarga de muelle: 40 clicks
- Suspensión trasera
- Nueva Uni-Trak. Ajuste en compresión: 19 clicks (baja velocidad), 4 clicks (alta velocidad). Ajuste en extensión: 22 clicks. Precarga de muelle totalmente ajustable
- Tipo de Chasis
- Perimetral en aluminio
- Avance
- 118 mm
- Desplazamiento de rueda delantera
- 314 mm
- Desplazamiento de rueda trasera
- 316 mm
- Neumático delantero
- 80/100-21 51M
- Neumático trasero
- 100/90-19 57M
- Ángulo de giro I/D
- 42° / 42°
- L x An x Al
- 2.180 x 820 x 1.265 mm
- Distancia entre ejes
- 1.485 mm
- Altura libre al suelo
- 335 mm
- Altura del asiento
- 950 mm
- Capacidad de combustible
- 6,2 litros
- Peso en orden de marcha
- 104,5 kg


































