La Kawasaki KX250 2022 sigue una filosofía de continuidad. En 2022 luce una decoración actualizada y pretende seguir estando entre las favoritas del motocross de 'dos y medio' 4T.

Precio de la Kawasaki KX250 no disponible

El precio de la Kawasaki KX250 (N.D.) hay que enfrentarla otras 'dos y medio' 4T del mundo del motocross, todas ellas muy solventes como lo son la KTM 250 SX-F (10.229 €), la Husqvarna FC 250 (10.329 €), la GasGas MC 250F (9.359 €), la Yamaha YZ250F (8.699 €), la Honda CRF250R (N.D.), la Suzuki RM-Z250 () y la TM MX 250 FI.

Información de la Kawasaki KX250

La Kawasaki KX250 2022 es un modelo de continuidad respecto a su predecesora. Dispone de un potente motor 4T de refrigeración líquida con tecnología de empujadores por balancines derivada de las Ninja, con una entrega suave pero contundente, ofreciendo una ergonomía y precisión sublimes para toda la temporada. El monocilíndrico de altas revoluciones dispone de arranque eléctrico, embrague hidráulico con resortes de disco cónico y un chasis de aluminio estrecho. Los componentes ligeros del motor contribuyen a tener un gran rendimiento en todo el rango de revoluciones.

En la decoración de la Kawasaki KX250 2022 el color verde vuelve a ganar terreno.

Electrónica de la Kawasaki KX250

  • Arranque eléctrico.
  • Modo de control de salida.
  • Mapas de motor.
  • Kit de calibración portátil (opcional).

Galería de fotos de la Kawasaki KX250

Colores de la Kawasaki KX250

Rivales de la Kawasaki KX250

Otras versiones de la Kawasaki KX250

Neumáticos para la Kawasaki KX250 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 51M | Neumático trasero: 100/90-19 M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Kawasaki KX250

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
Cilindrada
249 cm³
Diámetro x carrera
78 x 52,2 mm
Relación de compresión
14.1:1
Sistema de válvulas
DOHC, 4 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 43 mm x 1 (Keihin) con inyección dual
Encendido
Digital DC-CDI
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter semiseco
Transmisión
Transmisión
5 velocidades
Transmisión final
Cadena
Relación primaria
3.350 (67/20)
Relaciones 1ª
2.154 (28/13)
Relaciones 2ª
1.733 (26/15)
Relaciones 3ª
1.438 (23/16)
Relaciones 4ª
1.235 (21/17)
Relaciones 5ª
1.045 (23/22)
Relación final
3.846 (50/13)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Disco lobulado semiflotante de 270 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros
Disco lobulado de 240 mm. Pinza: pistón único
Suspensión delantera
Horquilla delantera Separate Function 2 (SFF) invertida de 48 mm. Ajuste en compresión: 22 Clicks. Ajuste en extensión: 20 Clicks. Precarga de muelle: 40 clicks
Suspensión trasera
Nueva Uni-Trak. Ajuste en compresión: 19 clicks (baja velocidad), 4 clicks (alta velocidad). Ajuste en extensión: 22 clicks. Precarga de muelle totalmente ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Perimetral en aluminio
Avance
118 mm
Desplazamiento de rueda delantera
314 mm
Desplazamiento de rueda trasera
316 mm
Neumático delantero
80/100-21 51M
Neumático trasero
100/90-19 57M
Ángulo de giro I/D
42° / 42°
L x An x Al
2.180 x 820 x 1.265 mm
Distancia entre ejes
1.485 mm
Altura libre al suelo
335 mm
Altura del asiento
950 mm
Capacidad de combustible
6,2 litros
Peso en orden de marcha
104,5 kg

Expandir
Volver a la home