La Kawasaki KX250 2023 recibe cambios interesantes en el motor, en las suspensiones y en la ergonomía que impulsan a esta máquina de 'dos y medio' 4T de motocross.

Precio de la Kawasaki KX250 no disponible

El precio de la Kawasaki KX250 (N.D.) se enfrenta con muchos argumentos a un segmento muy fuerte de motocross de 'dos y medio' 4T en el que están la KTM 250 SX-F (11.499 €), la Husqvarna FC 250 (11.569 €), la GasGas MC 250F (10.699 €), la Yamaha YZ250F (9.999 €), la Suzuki RM-Z250 (8.580 €), la Honda CRF250R (), las Fantic XXF 250 Black Edition (9.590 €) y Fantic XXF 250 estándar (9.590 €) o la TM MX 250 FI ES 4T.

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Información de la Kawasaki KX250

La Kawasaki KX250 2024 se mantiene intacta respecto al modelo del año pasado, que ya recibió interesantes mejoras en diversos puntos.

La única modificación que vemos a simple vista es la nueva decoración, en la que el verde vuelve a teñir cada rincón de la carrocería, el asiento y otros elementos.

Electrónica de la Kawasaki KX250

  • Arranque eléctrico.
  • Modo de control de salida.
  • Mapas de motor.
  • Kit de calibración portátil (opcional).

Galería de fotos de la Kawasaki KX250

Colores de la Kawasaki KX250

Rivales de la Kawasaki KX250

Otras versiones de la Kawasaki KX250

Neumáticos para la Kawasaki KX250 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 51M | Neumático trasero: 110/90-19 62M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki KX250

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki KX250. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Kawasaki KX250

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
Cilindrada
249 cm³
Diámetro x carrera
78 x 52,2 mm
Relación de compresión
14.1:1
Sistema de válvulas
DOHC, 4 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 43 mm x 1 (Keihin) con inyección dual
Encendido
Digital DC-CDI
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter semiseco
Transmisión
Transmisión
5 velocidades
Transmisión final
Cadena
Relación primaria
3.350 (67/20)
Relaciones 1ª
2.077 (27/13)
Relaciones 2ª
1.688 (27/16)
Relaciones 3ª
1.438 (23/16)
Relaciones 4ª
1.235 (21/17)
Relaciones 5ª
1.045 (23/22)
Relación final
3.846 (50/13)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Disco lobulado semiflotante de 270 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros
Disco lobulado de 240 mm. Pinza: pistón único
Suspensión delantera
Horquilla delantera Separate Function 2 (SFF) invertida de 48 mm. Ajuste en compresión: 22 Clicks. Ajuste en extensión: 20 Clicks. Precarga de muelle: 40 clicks
Suspensión trasera
Nueva Uni-Trak. Ajuste en compresión: 19 clicks (baja velocidad), 4 clicks (alta velocidad). Ajuste en extensión: 22 clicks. Precarga de muelle totalmente ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Perimetral en aluminio
Avance
118 mm
Desplazamiento de rueda delantera
314 mm
Desplazamiento de rueda trasera
316 mm
Neumático delantero
80/100-21 51M
Neumático trasero
110/90-19 62M
Ángulo de giro I/D
42° / 42°
L x An x Al
2.190 x 820 x 1.270 mm
Distancia entre ejes
1.485 mm
Altura libre al suelo
345 mm
Altura del asiento
960 mm
Capacidad de combustible
6,2 litros
Peso en orden de marcha
104,5 kg

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