Pocos, pero importantes pasos adelante

Las Kawasaki KX250 y KX450 dan pasos adelante en la temporada 2021. Te contamos cuáles son estos nuevos detalles de la familia 'verde' de motocross.


La marca japonesa ha trabajado en detalles muy interesantes para mejorar su familia de motocross.

Por un lado, la Kawasaki KX250 2021 es la que ha dado un paso más adelante. La 'dos y medio' mejora su pico potencia, gracias al aumento de revoluciones de su motor en 350 rpm, lo que se traduce en 1,4 cv más de rendimiento. Otra de las novedades más destacadas es la incorporación, por fin, del arranque eléctrico. También añade un embrague hidráulico y su diseño de carrocería la hace aún más estrecha y ergonómica. Por último, se le ha instalado una combinación de chasis y basculante derivados de su hermana mayor, además de nuevos ajustes de suspensiones y frenos.

La Kawasaki KX450 2021, por su parte, ha realizado ciertas mejoras en el pistón para mejorar su rendimiento, lo mismo que el embrague hidráulico, ahora con mejor comportamiento y mejores sensaciones. Ahora luce un nuevo manillar Renthal Fatbar, con un diámetro de tubo de 28,6 mm de aluminio que reduce la vibración y los golpes transmitidos al piloto. Además, es más bajo y más cercano al piloto, lo cual facilita el cargar peso en la rueda delantera.

Como accesorio, podemos optar en ambas por el kit de calibración portátil que hace tan cómodo los ajustes del motor.

Toma nota de todas las características completas a continuación:

Deja un comentario

Volver a la home