La KTM 250 SX-F Troy Lee Designs es una edición especial de la 'dos y medio' que se diferencia por el sistema de conectividad y otros elementos que vienen de serie, además de una estética propia.

Precio de la KTM 250 SX-F Troy Lee Design: 11.059€

El precio de la KTM 250 SX-F Troy Lee Designs (11.059 €) es superior al de la KTM 250 SX-F estándar (10.059 €) debido a su equipamiento superior y su idiosincrasia de edición especial. Se coloca como referencia en el segmento respecto a sus rivales, como la Husqvarna FC 250 (10.179 €), la Yamaha YZ250F (8.899 €), la Kawasaki KX250 (N.D.), la Honda CRF250R (8.950 €) o la TM MX 250 FI.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 250 SX-F Troy Lee Design

La marca austriaca presenta la KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS 2021, un tributo especial a la colaboración durante los últimos cinco años entre el famoso artista y diseñador Troy Lee y el exitoso equipo Troy Lee Designs/Red Bull/KTM Factory Racing.

Se trata de una edición limitada que sigue los consejos de desarrollo de sus pilotos de motocross y supercross, añadiendo una serie de mejoras seleccionadas y derivadas de la competición. Se basa en la ágil y potente KTM 250 SX-F, y se beneficia de unas suspensiones WP XACT de alta gama, un chasis ultraligero de acero al cromo molibdeno, potentes frenos Brembo y un interruptor de cambio de mapa montado en el manillar que permite elegir entre dos mapas del motor y activar los sistemas de control de tracción y salida para gestionar el potente motor DOHC.

Una de las diferencias más marcadas de la KTM 250 SX-F Troy Lee Designs está en la Unidad de Conectividad incorporada de serie que se combina con la app myKTM, mediante la cual puedes configurar fácilmente la configuración del motor y de las suspensiones simplemente a través de un teléfono inteligente.

Otra de las mejoras que se incluyen en esta edición son las llantas Factory de alta gama. Constan de unos aros D.I.D DirtStar negros, unos bujes mecanizados anodizados en naranja y radios negros con cabecillas de aluminio anodizado naranja. Todo ello garantiza un peso mínimo y una máxima estabilidad. Los neumáticos con los Dunlop Geomax MX 33, las pletinas de dirección Factory mecanizadas y anodizadas en naranja son el complemento perfecto de la horquilla, con una rigidez calculada con precisión para adaptarse a las características de flexión del chasis y de la propia horquilla.

La KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS también viene de serie con un silenciador Akrapovič Slip-On, con un sonido aún más atractivo a bajo régimen además de reducir el peso general gracias a su construcción en titanio.

También cuenta con un sistema de bloqueo de horquilla Factory y una protección de motor en material compuesto para mantener a salvo los componentes vitales.

Ahora la 'dos y medio' equipa un disco delantero semiflotante que garantiza el máximo rendimiento de frenado, un protector del disco de freno delantero y una ligera corona trasera en aluminio negro. También monta una tapa de embrague Hinson mecanizada para aumentar la durabilidad y mejorar el aspecto Factory de la moto.

Por supuesto, la KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS luce una decoración de colores especial basada en el equipo oficial. La funda del asiento es azul con adherentes tiras de silicona y el chasis es naranja.

Electrónica de la KTM 250 SX-F Troy Lee Design

  • Arranque eléctrico.
  • Interruptor de selección de mapa.
  • Control de tracción.
  • Control de salida.
  • Selección de mapa alternativo.
  • App myKTM + unidad de conectividad.

Galería de fotos de la KTM 250 SX-F Troy Lee Design

Colores de la KTM 250 SX-F Troy Lee Design

Rivales de la KTM 250 SX-F Troy Lee Design

Otras versiones de la KTM 250 SX-F

Neumáticos para la KTM 250 SX-F Troy Lee Design | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 110/90-19
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 250 SX-F Troy Lee Design

ENGINE

  • CAMBIO5 marchas
  • ARRANQUEArranque eléctrico
  • CARRERA52.3 mm
  • DIÁMETRO78 mm
  • EMBRAGUEEmbrague multidisco húmedo, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA249.9 cm³
  • EMSKeihin EMS
  • ESTRUCTURAMotor monocilíndrico de 4 tiempos

CHASSIS

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE)99 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.)7 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO220 mm
  • FRENO DELANTEROFreno de disco
  • FRENO TRASEROFreno de disco
  • CADENA5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASISTipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO370 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERAAmortiguador trasero WP XACT con varillas
  • ALTURA DEL ASIENTO950 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN63.9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA310 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA300 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home