Precio de la GASGAS EC 300: 9.039€
*Modelo descatalogadoEl precio de la GasGas EC 300 (9.039 €) hay que enfrentarlo al de sus hermanas KTM 300 EXC TPI (9.719 €) y Husqvarna TE 300i (9.879 €), prácticamente iguales pero con mejor precio por sus componentes más accesibles. En el mercado sólo encontramos otra alternativa con inyección, la TM EN 300 Fi, además de su misma versión carburada y otras alternativas similares como la Beta RR 300 (N.D.), la Beta Xtrainer 300 (N.D.), la Rieju MR 300 Racing (8.050 €) y la Sherco 300 SE-R.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la GASGAS EC 300
La GasGas EC 300 es la opción de la marca para los amantes del enduro extremo. Monta chasis de cromo-molibdeno cortado a láser unido a un basculante robusto y ligero en el que podemos ver el ajuste de cadena. En cuanto a suspensiones, dispone de horquilla invertida WP Xplor 48 con ajuste de rebote y monoamortiguador WP Xact con 300 mm de recorrido y ajuste de compresión. Para el embrague y los frenos se ha elegido la marca Braktec, con disco frontal lobulado de 260 mm y disco trasero de 220 mm. En el caso del manillar, se ha optado por Neken, mientras que el depósito es de 8,5 litros y una caja de cambios Pankl de 6 marchas. Una de las novedades en la marca es la introducción del sistema de inyección que se gestiona con una centralita y un cuerpo de acelerador Dell'Orto de 39 mm.
Electrónica de la GASGAS EC 300
- Sistema de inyección EFI.
- Arranque eléctrico.
Ficha técnica de la GASGAS EC 300
| ENGINE | EC 300 |
| ENGINE TYPE | Single cylinder, 2-stroke |
| DISPLACEMENT | 293.2 cc |
| BORE/STROKE | 72/72 mm |
| COMPRESSION RATIO | - |
| STARTER/BATTERY | Electric starter / Lithium Ion 12V 2Ah |
| TRANSMISSION | 6 gears |
| FUEL SYSTEM | TPI, Dellorto throttle body Ø 39 mm |
| CONTROL | Exhaust control TVC Power Valve |
| LUBRICATION | Elctronically regulated oil injection |
| GEAR RATIOS | 14:32 16:26 20:25 22:23 25:22 26:20 |
| PRIMARY RATIO | 26:73 |
| FINAL DRIVE | 14:50 (13:50) |
| COOLING | Liquid cooling |
| CLUTCH | DDS wet multi-disc clutch, Braktec hydraulics |
| IGNITION CHASSIS | Continental |
| FRAME | Central double-cradle-type 25CrMo4 |
| SUBFRAME | Aluminum |
| HANDLEBAR | Neken, Aluminum Ø 28/22 mm |
| FRONT SUSPENSION | WP XPLOR-USD, Ø 48 mm |
| REAR SUSPENSION | WP XACT Monoshock with linkage |
| SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR | 300/300 mm |
| FRONT/REAR BRAKES | Disc brake Ø 260/220 mm |
| FRONT/REAR RIMS | 1.60 x 21''; 2.15 x 18'' |
| FRONT/REAR TIRES | 80/100-21''; 140/80-18'' |
| CHAIN | X-Ring 5/8x1/4" |
| SILENCER | Aluminium |
| STEERING HEAD ANGLE | 63.5° |
| TRIPLE CLAMP OFFSET | 22 mm |
| WHEEL BASE | 1.487±10 mm |
| GROUND CLEARANCE | 360 mm |
| SEAT HEIGHT | 950 mm |
| TANK CAPACITY, APPROX. | 8.5l |
| COMPETITION WEIGHT: (WITHOUT FUEL) | 106.2 kg |
| SEAT HEIGHT | 630 mm |
| TANK CAPACITY, APPROX. | 2.4 liters |
| COMPETITION WEIGHT (WITHOUT FUEL) | 69.4 Kg |



































