La GASGAS SM 700 es una de las primeras motos de asfalto de la marca de origen español, un modelo que ofrece polivalencia y diversión típica del mundo supermoto.

Precio de la GASGAS SM 700: 10.925€

El precio de la GASGAS SM 700 (10.925 €) es el mismo que el de la opción más off-road, la GASGAS ES 700, y también es la misma cifra respecto al de sus hermanas KTM 690 SMC R (10.749 €) y Husqvarna 701 Supermoto (10.749 €). Tenemos, pues, un nuevo combatiente en este reducido mundo de motos de supermotard de media-alta cilindrada con motor monocilíndrico donde sólo se nos ocurre mencionar a la SWM Super Dual T, con menores prestaciones y por extinguir al ser Euro 4.

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Información de la GASGAS SM 700

La GASGAS SM 700 es, junto a la GASGAS ES 700, una de las primeras motos de carretera de su historia y las de mayor cilindrada en todo su recorrido desde los años ochenta, en este caso con un carácter de supermoto. La marca de origen español, ahora bajo el dominio del grupo austriaco Pierer Mobility, se ha basado en las ya conocidas KTM 690 SMC RHusqvarna 701 Supermoto para que vea la luz este divertido modelo, luciendo una decoración con el rojo como principal protagonista.

El motor de la GASGAS SM 700 es el espectacular monocilíndrico de 692 cc que rinde unos impresionantes 74 cv a 8000 rpm y 73,5 Nm de par a 6500 rpm. La electrónica recibe las últimas evoluciones para garantizar la entrega de la máxima potencia y una respuesta precisa al acelerador electrónico. Trae cambio rápido Quickshifter en ambos sentidos de serie y si tienes el carnet A2, puedes limitarla. Por supuesto, el sistema de escape también se ha adaptado a las normas de la Euro 5 vigente.

El propietario de la GASGAS SM 700 puede elegir entre dos modos de conducción (Street y Supermoto) para ajustar la respuesta del acelerador (más directa o más suave), el ABS en curva y el control de tracción a las condiciones de cada momento. También cuenta con embrague anti-rebote PASC.

El chasis es un ligero conjunto multitubular de acero al cromo-molibdeno que busca estabilidad en rectas y en curvas, un basculante de aluminio fundido a presión y el depósito alberga hasta 13,5 litros de gasolina integrado en el subchasis de poliamida que mantiene el centro de gravedad muy bajo.

El carácter de supermotard de la GASGAS ES 700 se lo aportan elementos sobre todo relacionados con las ruedas. Para empezar, viene de serie con los neumáticos Continental ContiAttack SM EVO especialmente desarrollados para este tipo de supermoto. Las llantas en este caso son de aleación mientras que las dimensiones se quedan en 17" en ambos ejes, más enfocadas al uso en asfalto. El recorrido de las suspensiones son más cortas (215/240 mm) que en su hermana ES, pero sigue confiando en la una combinación de suspensiones WP Xplor en ambos ejes, ajustables en todos los casos. Para la frenada se ha empleado una pinza monobloque Brembo que muerde un disco flotante de 320 mm. Detrás, la pinza más pequeña hace lo propio con un disco de 240 mm

Carnet necesario para conducir la GASGAS SM 700

A2
A

Electrónica de la GASGAS SM 700

  • Cambio rápido Quickshifter.
  • Dos modos de conducción.
  • ABS en curvas (desconectable).
  • Control de tracción (desconectable).

Galería de fotos de la GASGAS SM 700

Colores de la GASGAS SM 700

Vídeo de la GASGAS SM 700

Rivales de la GASGAS SM 700

Neumáticos para la GASGAS SM 700 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58H | Neumático trasero: 160/60-17 69H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la GASGAS SM 700

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la GASGAS SM 700. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la GASGAS SM 700

MOTOR
PAR MÁXIMO 73.5 Nm
CAMBIO 6 marchas
REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
POTENCIA 55 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 80 mm
DIÁMETRO 105 mm
EMBRAGUE Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
EMISIONES DE CO<SUB>2</SUB> 96 g/km
CILINDRADA 692.7 cm³
EMS EMS de Keihin con RBW, doble encendido
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.1 l/100 km
ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
PARTE CICLO
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 13.5 l
ABS ABS Bosch 9.1 MP de dos canales (incl. ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable)
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
FRENO TRASERO Pinza flotante de un pistón
CADENA Junta en X 520
PESO SECO 148.5 kg
ESTRUCTURA DEL CHASIS Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 48
ALTURA LIBRE AL SUELO 237 mm
SUSPENSIÓN TRASERA WP APEX with Pro-Lever linkage
ALTURA DEL ASIENTO 898 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.6 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 215 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 240 mm

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